¡STOP! Configura el GPS de tu vida

Caligrama, junio 2021

El bilbaíno Jorge González Revilla escribe sobre cómo alcanzar las metas en el libro ¡STOP! Configura el GPS de tu vida. A través de un ejercicio de retrospección, el autor anima a la acción y construye poderosas y prácticas herramientas.

La editorial Caligrama publica ¡STOP! Configura el GPS de tu vida. Jorge González Revilla plantea una pionera metodología para enfocar la persecución de las metas personales.

El autor comparte su experiencia y crea un conjunto de herramientas prácticas que guiarán al público lector en el manejo de sus propósitos. Sólo cuatro días serán suficientes para redefinir el rumbo y marcar los pasos. «Primero hacemos un recorrido vital para descubrir puntos importantes que te han llevado a ser quien eres hoy. Después hay una preparación y limpieza. Le sigue una completa retrospectiva del último año, donde ves las cosas buenas, aquellas que te han hecho sentir especial, y las malas, con las que tienes un conflicto», cuenta el escritor. Es entonces cuando se ponen en marcha las estrategias, el momento de la acción.

A través de una mirada al pasado, se podrán definir los valores y el alcance. El autoconocimiento es el punto de partida para desarrollar de manera precisa un aprendizaje motivador y efectivo. «Este texto está dirigido a personas que les gusta conocerse mejor, mejorar, dedicarse tiempo y hacerse responsables de sí mismas», dice

Jorge González Revilla ha creado un método sencillo y divertido. Las preguntas que contienen las páginas ayudan a reflexionar sobre quiénes somos y hacia dónde queremos apuntarEl bilbaíno abre nuevos caminos y conduce hacia la realidad del éxito

Como si de superpoderes se trataran, las ideas y los conocimientos adquiridos conformarán los hábitos y el entrenamiento vital necesarios para diseñar el propio yo definitivo.

Jorge González Revilla (Bilbao, 1979) es una de las personas más relevantes del movimiento emprendedor en el País Vasco. A lo largo de su trayectoria, ha fundado diferentes empresas y startups. Ha ayudado a generar cultura emprendedora a través de programas de TV, eventos de comunidad, dinamización de networking y asesoramiento en la creación de nuevos negocios. Su pasión por el desarrollo personal le ha llevado a aprender de grandes maestros y ser máster coach en PNL. ¡STOP! Configura el GPS de tu vida es su ópera prima.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *