Entre mis libros y yo y este blog os traemos un sorteo de Khïmera, un libro que sabemos que os apetece leer a muchos de vosotros y si además los ejemplares están firmados por el autor estamos seguras de que no os podréis resistir. Para los que aún no conozcáis el libro, es decir, para aquellos que hayáis estado desconectados del mundo en el último mes, os dejo la sinopsis.
«2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.
En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre».
Bases del sorteo:
Se sortean dos ejemplares de «Khïmera» de César Pérez Gellida firmados por el autor, uno en cada blog.
Es obligatorio ser seguidor y dejar la URL del perfil en el comentario.
El sorteo es nacional por lo que para participar es necesario tener una dirección postal en España.
El sorteo comienza hoy 8 de abril y finaliza el 21 del mismo mes. Al día siguiente se publicará la lista de participantes y el 23, Día del Libro, conoceremos a los ganadores.
Los ganadores serán seleccionados a través de random.org y tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volverá a sortear. El libro lo enviaremos nosotras mismas por correo ordinario por lo que no nos hacemos responsables de posibles pérdidas.
Puntos:
+ 4 por ser seguidor.
+ 6 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo, no importa que sea compartida pero debe ser nueva entrada, no actualización de una antigua y debe incluir el banner y estar enlazada a esta entrada.
+ 2 por llevaros el banner enlazado a esta entrada.
+ 2 por anunciarlo en Facebook o Twitter (2 puntos por cada anuncio) mencionando a @deLectorALector. Deberéis utilizar el hashtag #Khimera en ese anuncio y enlazarlo a esta entrada.
+ 1 por sumarlo todo.
Cómo participar:
Simplemente hay que dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo, indicando los puntos que tenéis e incorporando los enlaces correspondientes para que puedan ser tenidos en cuenta.
Si hay algún error os lo comunicaré respondiendo a vuestro comentario.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.