SORTEO CONJUNTO KONETS (CÉSAR PÉREZ GELLIDA)

Hoy os traemos un sorteo que para nosotros es muy especial, no solo porque el autor es uno de los que mejores horas lectoras nos ha hecho pasar, e incluso no lectoras porque nos ha deparado también encuentros y charlas muy interesantes. Pero lo que hace realmente especial esta novela es que supone un cierre que nos obligará a despedirnos de algunos de nuestros personajes literarios favoritos y es por ello que hoy, justo el día de su publicación, Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo,  y nosotras Concha y Bea de De lector a lector, queremos compartirlo con vosotros sorteando un ejemplar en cada blog de Konets de César Pérez Gellida.
¿Queréis conocer su sinopsis?
El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma

Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.



Konets («fin» en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo mismo, el antes y el después de los sucesos que se narran en Khimera. Ambas novelas conforman el engranaje conclusivo entre las dos aclamadas trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre» que han atrapado a miles de lectores en el inabarcable universo gellidista.

«La luz y la oscuridad son dos conceptos que conforman una única idea. Dos fuerzas complementarias, pero opuestas. Si el mar es el yang: la absorción, lo pasivo, lo oscuro, y el río es el ying: la penetración, lo activo y la luz, ¿de cuál de las dos fuerzas te gustaría ser partícipe si tuvieras el privilegio de elegir sabiendo que ninguna se impone a la otra?»

BASES DEL SORTEO

  • Se sortea un ejemplar en cada blog.
    Podéis apuntaros en los cuatro para duplicar las posibilidades, pero solo os
    podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el
    que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de
    Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es
    obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog
    diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo
    comienza hoy 9 de noviembre y finaliza el 23 de noviembre de 2017 a las 23:59.
  • El 25 de noviembre de 2017 se dará a
    conocer al ganador en cada blog.

Los ejemplares los enviará la editorial.

error

27 comentarios en “SORTEO CONJUNTO KONETS (CÉSAR PÉREZ GELLIDA)”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com