SORTEO MELINDA. CUANDO EL FIN ES EL PRINCIPIO (MIRANDA MALAIKA)

 

 

Hoy os traemos un sorteo un tanto especial. Se trata de la novela de una escritora novel, que en tan sólo una semana ha logrado vender 100 libros, lo que puede considerarse todo un récord, si tenemos en cuenta que ni ella ni su editorial son conocidas. Además el ejemplar irá dedicado por la autora.
Ella es Malaika, nacida en Avilés, y la novela que ha publicado bajo el sello editorial de Piediciones es «Melinda. Cuando el fin es el principio»; una novela de aventuras basada en hechos reales que nos habla del profundo vínculo entre las personas y los animales.
Además la autora nos comenta que han empezado un proyecto (Mirada Malaika) dónde se han propuesto concienciar a través de la escritura y la pro-actividad sobre la responsabilidad para con los animales y uno de los pilares del mismo es colaborar, con los medios que disponen, con asociaciones y protectoras.
Una parte de los beneficios recaudados de la comercialización de la novela serán destinados a donaciones de elección propia del comprador (ganador del concurso en este caso), y en este caso harán la donación pertinente a la asociación o protectora de animales a elección del ganador (si no tiene preferencia la harán a otras con las que ya colaboran).

 

SINOPSIS

Tras escapar de la cruel perrera, hace todo lo posible para que la chica que la tiene de acogida la adopte definitivamente. Juntas, emprenderán un camino lleno de aventuras, rebosante de personas y animales que comparten su vida durante un trayecto que te sorprenderá.

 


 


Melinda cuando el fin es el principio te conmoverá desde la primera hasta la última página con historias inspiradas en hechos reales que hablan de amistad, superación, lealtad… y del profundo vínculo existente entre las personas y sus compañeros animales.


BASES DEL SORTEO

  • Se sortea un ejemplar.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog.
  • Deberás rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 15 de junio y finaliza el 29 de junio de 2018 a las 23:59 p.m. 
  • El 1 de julio de 2018, se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la autora
 
Valora este post
error

17 comentarios en “SORTEO MELINDA. CUANDO EL FIN ES EL PRINCIPIO (MIRANDA MALAIKA)”

  1. Me gusta la temática pero estoy tan saturada que creo que si me toca el libro se quedaría esperando a ser leído por mucho tiempo. Lo dejo mejor para alguien que lo pueda leer pronto. Besos

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com