Aprovechando que esto sigue creciendo y que hemos superado los  350 seguidores, gracias a la colaboración de Espasa, volvemos con un nuevo sorteo, y esta vez con un libro que tiene todas las características para hacernos pasar un rato muy divertido.
El libro que vamos a sortear en esta ocasión es «La Familia: Alojamiento con tensión completa» de la Señorita Puri. 

No es mucho lo que sabemos de la Señorita Puri, tan sólo que se llama

Purificación García, que nació en Madrid en 1975, y que es una empleada de supermercado, madre dos hijos y autora del libro «Te dejo es jódete al revés».

Su nuevo libro «La Familia: Alojamiento con tensión completa«, objeto de este sorteo, salió a la venta el pasado 13 de febrero de 2014.

Os dejo la sinopsis de este libro que nos facilita la editorial.

«Señorita Puri, la cajera que se hizo popular con su libro Te dejo es jódete al revés vuelve «a la carga» con sus nuevas aventuras. Ahora con la familia. Desde el surrealismo de una boda hasta las manías de la suegra, pasando por un cuñado sabelotodo, un primo rapero que lleva pantalones cagaos, una tía pija que se saca paluelos con el meñique… Puri nos hará reír con su peculiar visión de las relaciones familiares». 



Como en anteriores ocasiones sortearemos tres ejemplares del libro. ¿Participar? Pues igual de fácil que siempre, además añadimos un punto más para los que animéis a seguirnos, os lo detallo todo a continuación. 
BASES DEL SORTEO:

Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «La Familia: Alojamiento con tensión completa»
4.- El sorteo comienza hoy día: 19 de febrero de 2014 y termina el día 8 de marzo a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 9 de marzo se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 12 de marzo publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 14 de marzo de 2014, se volverá a sortear el ejemplar.
7.- Es obligatorio hacerse fan de ESPASA en Facebook(https://www.facebook.com/editorialespasa?fref=ts) –> Me gusta!
La editorial será la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores del sorteo.

Requisitos y puntos:

5 puntos por ser seguidor del blog

3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)

3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)

3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)

1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector

1 punto por sumar los puntos conseguidos

Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!