Hace unos días sobrepasamos los 600 seguidores y se nos ha ocurrido que podíamos celebrarlo con un sorteo.
Además, gracias a Espasa vamos a poder hacerlo con un libro que nos apetece mucho leer y que precisamente sale hoy a la venta GENTE QUE VIENE Y BAH!! de Laura Norton.

Como os he dicho, ESPASA, de Grupo Planeta, ha puesto a nuestra disposición 2 ejemplares de Gente que viene y bah!! de Laura Norton, una autora que ya con su primera novela, No le culples al Karma de lo que te pasa por gilipollas, cosechó un gran éxito (a nosotras nos encantó), y que esperemos que supere con ésta.

¿Verdad que apetece leerlo?

Pues no te lo vamos a poner demasiado complicado. Sigue leyendo.

Pero primero os dejamos la SINOPSIS de la novela para que os pique un poco el gusanillo:

«¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas».

BASES DEL SORTEO:
Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de Gente que viene y bah!!
4.- El sorteo comienza hoy día 26 de mayo de 2015 y termina el día 10 de junio de 2015 a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 11 de junio se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 13 de junio  publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 16 de junio de 2015, se volverá a sortear el ejemplar.
La editorial será la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores del sorteo.
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Esperamos que os guste, que lo disfrutéis, que participéis y sobre todo SUERTE a todos!