Ahora que por fin parece que llega el verano (¡no lo diremos muy alto por si acaso!), hemos pensado celebrarlo con un sorteo de una lectura fresquita para este tiempo que parece que lo único que apetece es no pensar, descansar, reírse y disfrutar.
Para ello, ESPASA nos ha dado la oportunidad una vez más de realizar con ellos un sorteo de 3 ejemplares de… «EMBARAZADAS ALTERADAS» de Bea Cabezas.
Os dejo el resumen que ESPASA nos ha facilitado tanto acerca de la autora como del libro.
Bea Cabezas (Barcelona, 1976) es licenciada en Periodismo y ha trabajado principalmente en la revista El Temps y en el diario Avui, donde publicó sus primeros escritos de ficción en la columna «Bleecker and Broadway, el dietari de Joan Bois», desde Nueva York. Ha completado su formación literaria vinculada al mundo del teatro en la Sala Beckett y con cursos de dramaturgia. El monestir de les ombres (2008) fue su primera novela. Con la segunda, La ciutat vertical (2010), se alzó con el Premio Carlemany.
«Para las que han esperado, esperan o esperarán…
¡Y qué paciencia hay que tener, para 9 meses de espera! Alegrías, nervios, dudas, miedos, antojos, pies hinchados, insomnio, conflictos matrimoniales y laborales y todavía más es lo que encontraréis en Embarazadas alteradas. La historia de cuatro mujeres en gestación, cuatro futuras madres muy distintas pero con una cosa muy importante en común: el embarazo, el curso preparatorio para la maternidad.
En clave de humor pero sin perder el respeto a uno de los momentos más especiales para cualquier mujer, seguiremos los 9 meses trepidantes de estas cuatro valientes que se atreven a tener hijos en plena crisis. Entre los treinta y los cuarenta, todas esperan el nacimiento de sus bebés con una gran mochila a la espalda, cargada de experiencias amorosas, laborales y personales que afectarán de un modo u otro al día a día de sus embarazos.
Laura teme la reacción de los hijos de su pareja ante la noticia. Emma no sabe cómo va a poder conciliar el trabajo y la vida. Silvia está esperando el segundo, pero su marido le tiene reservada una sorpresa inesperada. Y Rita… ¡ay, Rita!… con un par de ovarios, y nunca mejor dicho, se enfrenta sola a la llegada de mellizos.
Cuatro historias que se irán cruzando por el barrio de Gracia de Barcelona, entre risas y alguna lagrimita, pero siempre con el optimismo que debe acompañar a todo embarazo. Porque no podemos negar que esos 9 meses son los más emocionantes de su vida para las futuras madres y los futuros padres, a excepción de todos los años que vienen luego, cuando los retoños ya están fuera de la barriga ;)
Laura, Silvia, Emma y Rita son muy distintas, pero tienen dos cosas en común: todas cuentan entre treinta y cuarenta años y están embarazadas. Laura, la más joven, vive con su novio y, en semanas alternas, con los dos hijos de este. Emma, su prima, es una arquitecta hipocondríaca a la que el embarazo le ocasiona problemas laborales. Rita, la jefa de Laura, sin pareja y con casi cuarenta, está esperando gemelos gracias a las técnicas modernas. Y Silvia, la esteticién de Rita, ya tiene un hijo, pero su marido tiene… algo que ocultar.»
Como os decía, una lectura que pinta muy bien y muy apropiada para estas fechas.
BASES DEL SORTEO:
Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «Embarazadas alteradas»
4.- El sorteo comienza hoy día: 20 de junio de 2013 y termina el día 4 de julio de 2013 a las 23:59h hora peninsular. El día 5 de julio se publicará la lista de participantes.
5.- El sorteo se realizará el día 7 de julio publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de contacto. Si no contactara conmigo el plazo de 48 horas de la publicación del nombre del ganador, es decir antes del 9 de julio de 2013, se volverá a sortear el ejemplar.
La editorial será la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores del sorteo.
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor
3 puntos por colocar un banner (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (adjuntando el enlace)
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Gracias a ESPASA una vez más por colaborar con nosotras y SUERTE a todos!!! =)
Ah! y feliz verano!
Mucha suerte a los participantes!! Yo no animaré, el libro no me atrae mucho, la verdad.
Besos,
a este no me apunto, pero suerte a tod@s y gracias por el sorteo!
Huy, yo a este no me apunto que me da mucha pereza. Suerte a quienes se animen. :-)
A mí me parece muy divertido!!!"Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas"
5 puntos por ser seguidor
http://www.blogger.com/profile/14460254182516898133
3 puntos por colocar un banner (a la derecha del blog)
http://amylois80.blogspot.com
3 puntos por anunciarlo en facebook
https://www.facebook.com/vanessa.pulido.35110/posts/10151978375062646
3 puntos por anunciarlo en twitter
https://twitter.com/amylois1/status/347823786726412288
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Participo con 15 puntos!!
Gracias por el sorteo!!
A este no me apunto que ya lo tengo en casa! Besos
Lo dejo pasar que tengo muchos del estilo pendientes
Besos
Gracias por la oportunidad, pero lo dejo pasar, no me llama demasiado. Un besote!
"Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas"
5 puntos por ser seguidor: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
3 puntos por colocar un banner (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace): no tengo blog
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace): no
3 puntos por anunciarlo en twitter (adjuntando el enlace): https://twitter.com/NereaGonzC/status/348050123445641216
1 punto por sumar los puntos conseguidos: 9 puntos
Pues yo sí me animo, que lo mismo me echo unas buenas risas si me toca ;)
Estos son mis puntos:
+5 por ser seguidora: http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
+3 por poner el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es
+3 por anunciarlo en facebook: http://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/10201248443111756
+3 por anunciarlo en Twitter: https://twitter.com/LidiaCasado76/status/348730142706765824
+1 por sumar: TOTAL: 15 puntos
Muchas gracias por el sorteo!!
Besetes veraniegos!
"Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas"
5 puntos por ser seguidor: http://www.blogger.com/profile/12777601040568073160
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace):https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fleyendoyleyendo.blogspot.com%2F2013%2F06%2Fsorteo-embarazadas-alteradas-bea-cabezas.html%3Fspref%3Dfb&t=SORTEO+EMBARAZADAS+ALTERADAS%2C+Bea+Cabezas
3 puntos por anunciarlo en twitter (adjuntando el enlace):https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Fleyendoyleyendo.blogspot.com.es%2F2013%2F06%2Fsorteo-embarazadas-alteradas-bea-cabezas.html&text=De+lector+a+lector%3A+SORTEO+EMBARAZADAS+ALTERADAS%2C+Bea+Cabezas&url=http%3A%2F%2Fleyendoyleyendo.blogspot.com%2F2013%2F06%2Fsorteo-embarazadas-alteradas-bea-cabezas.html%3Fspref%3Dtw
1 punto por sumar los puntos conseguidos: 12 puntos
GRACIASS POR EL SORTEO!!
Quiero participar en el sorteo de Embarazadas alteradas, que este tipo de libros me gustan mucho y si hay embarazadas o bebés por medio más aún.
Puntos:
.- 5 puntos por ser seguidor
.- 3 puntos por colocar el banner
.- 3 puntos por anunciarlo en facebook: https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/512648475467566
.-3 puntos por anunciarlo en twitter https://twitter.com/LAKYlibros/status/349141110590951425
.- 1 punto por sumar los puntos conseguidos
Total: 15 puntos
Voy cruzando los dedos
Besos
"Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas"
Tiene una pinta bien divertida!!!
5 puntos por ser seguidor
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (adjuntando el enlace)
1 punto por sumar los puntos conseguidos
12 puntitos!
Pues a este no me apunto porque no es mi tipo de lectura habitual y no creo que lo fuera a disfrutar tanto como otros.
De todos modos lo promocionaré por las redes
Besos
Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas".
5 puntos por ser seguidor
3 puntos por anunciarlo en facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/491392764270334
3 puntos por anunciarlo en twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/349536506827911169
1 punto por sumar los puntos conseguidos. PUNTOS: 12
Buenas,
Quiero participar en el sorteo de Embarazadas alteradas.
Puntos:
+ 5 por ser seguidora.
Mi perfil de blogger es: http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911
+ 3 por el banneer
http://www.elsalondellibro.es
+ 1 por sumar
Total: 9 puntos.
Un saludo.
"Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas"
Hola soy M. Eugenia de Solo Yo
nick blog maria eugenia
pérfil.- http://www.blogger.com/profile/03033406142148396419
nick fb maria eugenia arias lozano
nick tw @menyarias
publico en fb y tw te dejo los links.
https://twitter.com/menyarias/status/351277425507831808
https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200312020903169
En el blog solo hago entradas no coloco banner laterales, asique nasti.
mail.- menyarias@yahoo.es
Todo hecho gracias. 12 puntos creo
Tengo un libro a sorteo, pásate, bss
Me animo a participar, aquí van mis puntos:
Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas".
Nick: Tizire
URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
Total: 9 puntos.
Muchas gracias, 1beso!
Hola. Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas", y estos son mis datos:
1. Nick: José Hervás
2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
3. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ a la derecha debajo de los retos
4. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/481095568640825
5. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/351384242099462145
Tengo 15 puntos si no me equivoco, y además he publicado en Google+ y he hecho entrada en mi blog.
Besos y suerte para todos.
Al final me he decidido: Quiero participar en el sorteo de "Embarazadas alteradas"
5 seguidora: http://www.blogger.com/profile/13623535703659378309
3 banner: http://copiandolibros.blogspot.com.es/
3 facebook: https://www.facebook.com/copiando.libros/posts/289800681164461
1 punto por sumar
Total: 12 puntos
Muchas gracias por este nuevo sorteo.
suerte para todos n.n
Quiero participar en el sorteo de Embarazadas alteradas y estes son mis puntos:
5 puntos por ser seguidor
3 puntos por colocar un banner
3 puntos por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/513833135351114
3 puntos por anunciarlo en twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/352725705819308035
1 punto por sumar los puntos conseguidos
Total 15 puntos
Gracias por la organización , saludos