Seguro que podríamos encontrar un motivo para celebrar este sorteo. Por ejemplo que prácticamente tenemos 3.000 seguidores en Twitter, que dentro de poco llegaremos a las 500.000 visitas, que pese a la insistencia de Blogger por que nos desaparezcan de golpe un montón de seguidores ya hemos pasado la cifra de 650, etc…, pero lo cierto es que nos gusta hacer sorteos y brindar la oportunidad a otros lectores de hacerse con un ejemplar de una novela.
Pero en este caso no van a ser ni 1 ni 2, van a ser 5.
Vamos a sortear, nada menos que 5 ejemplares de EL LIBRO MALDITO, de Kaj Korkea-aho.

SINOPSIS



Fuerzas malignas se adueñan del campus universitario cuando un estudiante de literatura encuentra por casualidad un manuscrito maldito de los años veinte.



Mickel Backman, profesor de literatura, se queda atónito el día en que, en mitad de una clase, un alumno le pregunta acerca de un libro del que nadie debería hablar. Un libro peligroso y relacionado con sus secretos más oscuros y con un romance que mantuvo veinte años atrás con una de sus alumnas. ¿Cómo es posible que Pasi, ese estudiante de comportamiento errático y con problemas con las drogas, haya oído hablar de Leander Granlund, un joven poeta modernista cuyo libro nunca llegó a publicarse?






Pasi, por su lado, está convencido de que el profesor Backman sabe mucho más de lo que admite sobre Granlund, conocido no tanto por su obra sino por haber envenenado a una pareja de recién casados de la alta sociedad y a una docena de los invitados a la boda. Está dispuesto a todo con tal de averiguar si unos cuantos poemas perdidos hace décadas pueden lastimar a alguien. ¿Y si el misterioso manuscrito encerrara poderes oscuros que pudieran sacar lo peor del ser humano?





Un libro que te obsesionará durante mucho tiempo.


BASES DEL SORTEO:

Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de El libro maldito«.
4.- El sorteo comienza hoy día 5 de febrero de 2016 y termina el día 26 de febrero de 2015 a las 23:59 hora peninsular. El siguiente día 27 de febrero se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 28 de febrero  publicándose este día el del ganador.
6.- El/La ganador/a deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 1 de marzo de 2016, se volverá a sortear el ejemplar.
Será la editorial la encargada de enviar los ejemplares a los ganadores

Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al principio de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos