SORTEO CONJUNTO DE LA NOCHE QUE NO PARÓ DE LLOVER (Laura Castañón)

Han pasado unas semanas desde nuestro último sorteo conjunto, pero ninguno de los cuatro blogs organizadores hemos podido resistirnos al atractivo y la buena pinta que tiene la nueva novela de Laura Castañón y por eso queremos compartirlo con todos vosotros organizando un nuevo sorteo conjunto así que Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo, y nosotras mismas, Concha y Bea de De lector a lector , vamos a sortear «La noche que no paró de llover». Como siempre, sortearemos un ejemplar por blog. ¿Queréis conocer su sinopsis?
Valeria Santaclara necesita reunir la fuerza necesaria para abrir un sobre cerrado que está en su poder desde hace años y en cuyo exterior alguien ha escrito «El perdón». Para ello, y no por casualidad, acude a la consulta de la psicóloga Laia Vallverdú, quien a través de las sesiones de terapia la ayudará a recomponer el puzle de su existencia desde la infancia acomodada en el Gijón burgués de finales de los años 20, la relación conflictiva con su hermana, las circunstancias históricas de un tiempo convulso, y la culpa que vive en el fondo de su ser y cuya naturaleza última no es capaz de confesarse. 
La noche que no paró de llover explora desde una triple vertiente los mecanismos del mal: el infligido de forma deliberada, el que jamás imaginaríamos haber causado y el que creímos ocasionar y que no fue tal. A través de la historia de Valeria Santaclara y de las vidas que se cruzan en ella, se van trenzando los destinos de todos los personajes, con el poder de la palabra como elemento redentor, y con la ciudad de Gijón como telón de fondo. Una novela sobre el mal, la culpa y la redención, y sus efectos sobre la vida de unos personajes náufragos en su propia memoria, en el marco histórico de los últimos cien años.


Bases del sorteo

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen.    Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 11 de mayo y finaliza el 25 de mayo de 2017 a las  23:59.
  • El 27 de mayo de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

¡Suerte a todos!

41 comentarios en “SORTEO CONJUNTO DE LA NOCHE QUE NO PARÓ DE LLOVER (Laura Castañón)”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com