Secretos de sangre

Plaza & Janés, abril 2026

Viviana Rivero, una de las autoras más queridas de Argentina presenta en España su última novela, Secretos de sangre.

La novela recupera algunos de los elementos más característicos de su universo narrativo: grandes pasiones, secretos familiares, memoria, identidad y una cuidada ambientación histórica. En este caso, la historia enlaza la Segunda Guerra Mundial con la Argentina contemporánea en una saga de amor y secretos. Secretos de sangre retoma, además, personajes de Secreto bien guardado, la novela debut de la autora, que fue adaptada por Netflix a una serie audiovisual.

Alex Müller, un exitoso médico argentino radicado en Nueva York, ve un día una pintada en el frente de su casa donde se lo acusa de nazi. Desconcertado, resuelve investigar el pasado de su abuelo, un diplomático que dejó Alemania en plena guerra para instalarse en Mar Chiquita, Córdoba. Alex aprovecha un viaje programado a Buenos Aires y decide trasladarse a Mar Chiquita, para indagar sobre su familia y disfrutar las propiedades del agua de la laguna. Pero al llegar no solo hay un silencio muy extraño alrededor de su abuelo Marthin Müller, sino que aparece en su vida Coralina Carreño, una joven preocupada por la salud de su hijo y que esconde un secreto inconfesable.

La novela lleva a los lectores a recorrer los hermosos paisajes de la cautivante Laguna de Mar Chiquita, que promete cambios profundos en quienes se sumergen en sus aguas por primera vez, y el Hotel Viena en su momento de esplendor, así como las sierras cordobesas del Hotel Edén, con su ambiente ligero y encantador. Al mismo tiempo, los sumerge en el conflicto y la turbulencia del viejo continente, donde Marthin Müller y su esposa Amalia viven un amor intenso e imposible de apagar.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO