Renuévate

Espasa, septiembre 2021

Renuévate de Cristina Soria, como encajar las piezas de tu nueva vida.

Tras pasar por una experiencia negativa, como la pandemia que paralizó nuestras vidas en 2020, ha quedado demostrado que las expectativas, los sueños y el devenir de nuestro día a día pueden cambiar de un momento a otro y, por ello, es fundamental que nos preparemos física, emocional y mentalmente para renovarnos por dentro. Si una cosa ha quedado clara en este tiempo es que debemos adquirir las herramientas y las destrezas necesarias que nos permitan superar con éxito todos los obstáculos que se nos presenten en el futuro.

¡RENUÉVATE y ponte en marcha para cumplir con tu sentido vital! Cristina Soria te dará las claves para encajar las principales piezas de tu nueva vida y te enseñará a que te quieras y a querer a los demás, a compartir, a conocerte mejor, a buscar nuevas ilusiones, a vivir el aquí y el ahora y a agradecer, porque ahí radicará tu éxito. ¿Te animas?

En Renuévate encontrarás las piezas clave que deberás incorporar para esa nueva vida que comienza. Todas te ayudarán a aceptar la realidad, te enseñarán a conocerte mejor, a vivir aquí y ahora, a generar hábitos que te proporcionen bienestar. Te enseñarán a ilusionarte con esta nueva etapa, siendo fiel a ti mismo. Te enseñarán a quererte y a confiar en ti. Porque es ahí, en tu amor propio y en tu confianza, donde radica el éxito.

Los seres humanos solo somos dueños de nuestras acciones. Todos sabemos que hay una parte de nosotros mismos que sí podemos cambiar, porque depende de nosotros hacerlo. Pero, más allá de esa parcela, todo lo demás está fuera de nuestro alcance.

Cristina Soria. Periodista por vocación, Cristina Soria nació en Calatayud (Zaragoza) el 14 de enero de 1975. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Durante los primeros años ejerció su pasión de comunicar en radio, agencias de televisión y de comunicación y, finalmente, en el departamento de Comunicación y Márketing de una multinacional. Años después realizó un máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción. Está especializada en Comunicación No Verbal, Coaching Sistémico, Neurociencia para coaches, Coaching Deportivo y de Equipos y Coaching de Fortalezas. Es Coach CPC certificada por ASESCO.

Con Espasa ha publicado seis libros: Yo puedo ayudarte, Sí, tú puedes, Elige tu aventura, Adiós, tristeza, No son las dietas, son los hábitos y Saca lo mejor de ti. En su página web (www.cristinasoriacoach.com) tiene publicados posts sobre coaching como herramienta de ayuda a todos los públicos. Está, además, muy presente a través de sus distintas redes sociales.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *