Redefine Imposible

Planeta, diciembre 2021

El neurocientífico Jonathan Benito en «Redefine imposible» nos da herramientas para sacarle todo el partido a nuestro cerebro y conseguir la mejor versión de nosotros mismos.

«Imposible» no es una barrera cuando tu cerebro está de tu parte. Ya tienes la herramienta para conseguir la mejor versión de ti: tu cerebro. Sácale partido y descubre un mundo de posibilidades.

Se han escrito ríos de tinta acerca de cómo enfocar la mente para mejorar la calidad de vida y las posibilidades de éxito, pero ¿sabías que la biología fundamental y la neurociencia tienen mucho que aportar al respecto? Nuestro cerebro es el dispositivo más potente y sofisticado del universo conocido: tanto que todavía no hemos conseguido rozar los límites de sus posibilidades.

Jonathan Benito nos descubre un conocimiento mayor de nuestro potencial para transformar nuestra vida a través de hábitos y propuestas que estimulen la neurogénesis: la creación constante de nuevas neuronas para aumentar nuestra cognición, nuestra creatividad y nuestro bienestar emocional.

 Jonathan Benito es profesor e investigador de Neurociencia de la Universidad Autónoma de Madrid, universidad en la que se doctoró con sobresaliente cum laude en el año 2007 y consiguió el Premio Extraordinario de Doctorado. Ha compaginado esta labor con diferentes cargos académicos, entre ellos vicedecano y vicerrector adjunto de Innovación. Como investigador de neurociencia, ha publicado en las revistas internacionales de mayor impacto, Nature entre ellas. Se dio a conocer al gran público con Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida, y hoy en día sus conferencias y parte de su trabajo están enfocados a ayudar a las personas a sacar todo su potencial mediante el uso de la neurociencia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.