Reacciones sin fin

Paidós, noviembre 2023

Reacciones sin fin, de Vladimir Sánchez, no es magia, es química.

En algún momento, todos hemos tenido que aprobar química y memorizar qué eran los átomos, las moléculas, los elementos…, pero ¿qué recordamos de todo aquello? ¿Sabemos qué es lo que nos rodea? ¿Entendemos qué representa?

Breaking Vlad nos descubre en Reacciones sin fin lo que él aprendió siendo niño: que todo, absolutamente todo, es química. Con rigor y un estilo ameno, nos trasmite su pasión por esta asignatura a menudo denostada y propone ejercicios prácticos para despertar nuestra curiosidad por todo aquello que hay a nuestro alrededor a pesar de que no lo podamos ver a simple vista.

¿Realmente entendemos lo que nos rodea?

Vladimir Sánchez. Más conocido como Breaking Vlad en redes sociales, Vladimir es químico, youtuber y profesor con más de diez años de experiencia. Licenciado en Química, cursó un máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular y se doctoró en Química Inorgánica en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona), donde además fue profesor asociado. A través de su canal de YouTube comparte sus conocimientos sobre química, así como las curiosidades más divertidas de la materia, y es el fundador de Breaking Vlad, una academia online de química de gran éxito entre sus alumnos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime