Proyecto Overmind

Suma, julio 2024

Daniel Sánchez Cantero ambienta Proyecto Overmind, un thriller de alta tensión con tintes científicos, en la selva de México

Un laboratorio bajo tierra, un objeto de incalculable valor y una paciente fugada desencadenan una intensa persecución por todo el país, que involucrará a la CIA y la Guardia Nacional.

Una mujer cubierta de sangre huye en plena noche para salvar la vida…

Seis personas asesinadas salvajemente tras ella…

Dos inspectores de la Guardia Nacional volcados en encontrarla…

Un laboratorio secreto enterrado en las profundidades de la selva mexicana…

Y un objeto de incalculable valor que podría dinamitar la sociedad actual.

La tranquilidad de El Cruce, una ciudad próxima a la selva Lacandona, en México, se empañará al ser el escenario de un crimen múltiple. La inspectora Valentina Vargas y su compañero, Sebastián Cruz, de la Guardia Nacional intentarán encontrar respuestas a los crímenes mientras buscan a Nora Baker, que se ha fugado de un laboratorio oculto en la selva y se ha llevado un objeto de vital importancia para el Núcleo, una organización secreta presente en los más altos estratos sociales que lleva a cabo proyectos que ponen a prueba el potencial humano. El desafío de Nora conducirá a una persecución por todo el país en la que estarán involucrados la policía, el CNI mexicano, la CIA, un neurocirujano y un boina verde.

Tras Proyecto Zero, Silva y David se enfrentarán al Núcleo en Proyecto Overmind, una novela de suspense diferente que combina tecnología, ciencia, inteligencia artificial, investigación policial y muchas dosis de adrenalina en un relato que no dará ningún respiro al lector.

Daniel Sánchez Cantero (Cáceres, 1989), graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Mallorca, donde reside y trabaja actualmente como director de Marketing de una multinacional hotelera. Sus grandes pasiones son viajar, los deportes, la naturaleza y los libros. Es un gran enamorado del thriller y, tras el éxito y las buenas críticas cosechadas con Proyecto Zero, presenta su segunda novela, Proyecto Overmind, también de la mano de Suma.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime