HarperCollins Ibérica, julio 2021

HarperCollins publicará la primera novela de Sarah PennerEl secreto de la boticaria.

El próximo 6 de octubre HarperCollins publicará la primera novela de Sarah PennerEl secreto de la boticaria. Este debut ha sido un éxito de venta en EE.UU. donde ha estado varias semanas en el top 10 de The New York Times y lleva vendido más de 250.000 ejemplares; FOX ha comprado los derechos. En Europa, el libro ha sido un éxito de ventas, alcanzando las listas de los más vendidos en Reino Unido, Bélgica, Holanda o Polonia. Además de en España el libro se va a publicar en Italia, Alemania, y Francia.

El secreto de la boticaria es una novela sorprendente que nos lleva del Londres del siglo XVIII al del siglo XXI, de la mano de unos personajes que nos conquistarán tanto en la antigua capital británica del imperio como en la moderna capital financiera.

Escondida en las entrañas del Londres del siglo XVIII, una botica secreta sirve a una clientela muy peculiar. Entre las mujeres londinenses circulan rumores sobre una misteriosa mujer llamada Nella que vende venenos bien disfrazados de medicina a aquellas que necesiten usarlos contra hombres que las maltraten. Pero el destino de esta boticaria queda comprometido cuando su nuevo protegido, un precoz chaval de 12 años, comete un error fatal que tendrá unas consecuencias cuyo eco se mantendrá durante siglos.

En el Londres de nuestros días, una aspirante a historiadora llamada Caroline Parcewell pasa su décimo aniversario de bodas sola, enfrentada a sus propios demonios. Es en ese momento crucial cuando da con una pista que podría permitir resolver los misteriosos asesinatos que hicieron temblar la ciudad hace más de doscientos años. A partir de entonces, su vida se entreverará con la aquella boticaria en un sorprendente giro del destino.

El secreto de la boticaria es un debut subversivo y adictivo lleno de suspense, con personajes inolvidables y una aguda profundidad. Un sinfín de secretos, venganza y singulares maneras en las que las dos mujeres pueden salvarse la una a la otra pese a la barrera del tiempo.

Sarah Penner debuta con esta novela que se va a traducir ya a once idiomas alrededor del mundo. Trabaja en finanzas y es miembro de la Historical Novel Society y de la Women’s Fiction Writers Association. Su marido y ella viven en San Petersburgo, Florida, con su dachshund miniatura llamada Zoe. Si quieres saber más visita su página web: slpenner.com.