Nueva novela de Pedro Simón

Espasa, noviembre 2022

Los incomprendidos, la nueva novela de Pedro Simón. Un pasado, una culpa, un silencio y una familia marcada por el peso de las cosas que nunca se dicen.

Los incomprendidos es más que un retrato generacional. Es Una novela sobre una generación que, después de comprender a los padres en medio de sus silencios, ahora le toca comprender a los hijos en medio de sus ruidos.

En ella el autor aborda la dificultad de las relaciones entre padres e hijos, antes y ahora. Especialmente, cuando estos últimos llegan a la adolescencia y, como sucede en la
actualidad, las miradas de los otros juegan un papel determinante en sus vidas.

La anterior novela de Pedro Simón, Los ingratos, Premio Primavera en 2021, tuvo una excelente acogida entre los lectores y la crítica. Pedro Simón es un prestigioso periodista bien conocido por sus reportajes de corte social en los que demuestra su maestría en el retrato de personajes, uno de los puntos fuertes de Los incomprendidos.

Pedro Simón (Madrid, 1971) es escritor y periodista. Actualmente trabaja en el diario El Mundo. Por su faceta de reportero, ha obtenido galardones como el Premio Ortega y Gasset 2015, el Premio al Mejor Periodista del Año de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en 2016, o el Rey de España de Periodismo, en 2021. Entre sus antologías de reportajes, destaca Crónicas bárbaras. En 2015, se inició en la ficción con Peligro de derrumbe. En 2021 recibió el Premio Primavera de Novela por Los ingratosLos incomprendidos es su tercera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime