No te pierdo de vista

Maeva, julio 2023

Maeva publica No te pierdo de vista de Mari Jungstedt, una nueva entrega de la serie Gotland, una novela en la que nos encontraremos una serie de muertes inexplicables en una isla remota.

Un lugar remoto.
Tres muertes inexplicables.
Una testigo sin memoria.
Una investigación sin apenas pistas.

La isla de Lilla Karlsö está en calma tras la temporada turística y un largo y caluroso verano. Un grupo de universitarios pasa el fin de semana en la árida y solitaria isla antes de que comience el curso, pero solo una chica regresa con vida. El asesinato múltiple conmociona a todo el país y el pánico se extiende por la universidad. ¿Son los estudiantes el objetivo del asesino o simplemente estaban en el lugar y en el momento equivocados? Anders Knutas y Karin Jacobsson se enfrentan a este nuevo caso mientras su vida da un giro inesperado.

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962), una de las escritoras más populares de novela negra nórdica, fue presentadora de noticias en una  popular cadena de televisión sueca antes de dedicarse a la escritura.

Desde la publicación en 2003 de Nadie lo ha visto, la primera novela de la serie Gotland, protagonizada por los detectives Anders Knutas y Karin Jacobsson, se han vendido más de 6,5 millones de ejemplares solo en su país.

Con No te pierdo de vista, llega una nueva entrega esta exitosa serie que se ha publicado en veinte países.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime