Nadie dijo que fuera fácil

MR, septiembre 2023

Nadie dijo que fuera fácil de Zuleima Esteve ¿Cómo va a conseguir ella conquistar a un chico que no quiere ser conquistado y qué hará él para no sucumbir a sus encantos?

Abby lleva años enamorada de Dylan, el hermano de su mejor amiga Liv. Pero siempre ha sido un amor platónicopues él es diez años mayor, vive en California y ni siquiera repara en su existencia.

Tras verse plantado prácticamente en el altar por la que creía el amor de su vida, Dylan ha regresado a casa para curarse las heridas. La misma casa donde Abby pasa un mes todos los veranos desde que él se fue.

Solo que, ahora, a sus casi veintidós años, Abby se ha convertido en una mujer alocada, desinhibida y… muy atractiva, que no va a dejar pasar la oportunidad de conquistar el corazón de Dylan.

No importa que él no esté de humor para nadie y mucho menos para una chica que no deja de meter las narices en sus asuntos, porque se ha propuesto conseguir que sonría, recupere el humor y se vuelva, por fin, loco por ella.

Nadie dijo que fuera fácil es una novela romántica llena de sexo y amor, de desamor y desilusión, de finales felices y nuevos comienzos, de alegría y desenfado, que nos habla de cómo dejar de lado prejuicios y tópicos para apostar por la felicidad.

Zuleima Esteve (Valencia, 1995). Licenciada en Periodismo. Cuando no está trabajando, la encontrarás viajando o pegada a las páginas de algún libro. Le gusta escribir novelas románticas con toques divertidos y algún que otro cliché.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO