Modelo de Personal Branding

Universo de letras, junio 2022

Editorial Universo de Letras pone en el mercado Modelo de Personal Branding, el irremplazable manual que permite bucear en el autoconocimiento personal e identificar sus capacidades diferenciadoras… y su propósito vital.  La coach Evelyn Verdugo comparte todo su conocimiento para que gestionemos nuestra marca personal.

En realidad lo que propone la pensadora Evelyn Verdugo es bastante lógico. Hemos de partir de un planteamiento humanista y ejecutar la máxima socrática que defiende que el principal objetivo vital de todo hombre no puede ser otro que conocerse a uno mismo. A partir de este punto de partida y de sus muchos años de experiencia como coach y en el campo profesional de la imagen, Verdugo ha armado un estupendo libro que propone al lector que se piense a sí mismo para identificar sus capacidades diferenciadoras y su propósito en la vida. No es algo menor, teniendo en cuenta el que el mercado laboral actual está saturado y que es bueno marcar las diferencias.

Ser protagonista de nuestra propia historia no es una frase que resuena bien. Es, debe ser, mucho más. En palabras de la propia autora, «A través de una estructura clara, este modelo de personal branding nos entrega elementos para avanzar en un autoconocimiento que requiere tiempo, dedicación, compromiso y responsabilidad, entendiendo que es un proceso cotidiano y continuo. Ahí se sustenta la construcción y perfeccionamiento de una imagen personal que nos hace más autónomos e independientes. Esto se verá reflejado en la definición de metas claras y de una mayor efectividad y asertividad en la toma de decisiones, lo que afecta en todas las áreas de la vida». Dicho, ¿y hecho?

La ágil Editorial Universo de Letras cree haber dado con un diamante en bruto desde el punto de literario y no ha dudado ni un segundo en poner en el mercado el libro de Verdugo, que se revela como todo un hallazgo capaz de extraer el grano de la paja, ir al grano y funcionar como una herramienta de profunda amenidad. Modelo de Personal Branding puede cambiar vidas, así de simple y contundente. El lector sabrá más de sí mismo y cómo comunicar sus puntos fuertes al resto de la sociedad. En definitiva, vivirá en coherencia. Que no es poco.

Llevar a cabo los propósitos vitales que todos atesoramos en nuestro interior debe ser la meta de cualquier ser humano que se precie. Para ello, hay que aplicar una metodología de trabajo. En este camino, el valor de la inteligencia emocional es mucho, algo que Verdugo conoce al dedillo y que ha decidido compartir con sus lectores. Su libro, cuya venta se lanza ahora, es el resultado de una pensadora al servicio de sus iguales.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *