MEJORES NOVELAS 2014

Este año hemos decidido ayudaros un poco a decidir qué pedir a los reyes o con las compras navieñas y dedicar un post a los libros que más nos han gustado este año y por lo tanto que recomendamos desde aquí.

Así de paso, también hacemos memoria de todo lo que os apetecía y ha quedado al final de vuestra lista de deseos para que lo recuperéis y le hagáis de nuevo un hueco entre próximo a leer.

Además, os invitamos a que nos dejéis un comentario con lo que más os ha gustado este año a vosotros para así tener un resumen de las impresiones editoriales de este 2014!

Esperamos que os sea de utilidad!! Y recordamos que no son novedades todo de 2014 sino nuestras lecturas de este año! =)

Chick-lit / humor:

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas -> Laura Norton

Basado en hechos reales:

Operación princesa – Antonio Salas

Apaches – Miguel Sáez Carral

Negra/thriller:

La chica de los ojos del color de mi piscina – Jorge Salinas

– Trilogía de «Versos, canciones y trocitos de carne» .-  César Pérez Gellida

*Memento mori

*Dies Irae

*Consummatum est

El paciente – Juan Gómez Jurado

La suave superficie de la culata.- Antonio Manzanera

Un millón de gotas.- Víctor del Arbol

Respirar por la herida.- Víctor del Arbol

La última noche de Tremore Beach.- Mikel Santiago

Viajo sola – Samuel Bjork

Histórica:

Azul Vermeer.- Mar Mella

El violinista de Mauthausen.- Andrés Pérez Domínguez

Assur.- Francisco Narla

Cartas a Palacio.- Jorge Díaz

El siglo de los indomables.- Juan Carlos Padilla

El corazón del caimán.- Pilar Ruiz

Narrativa:

Regreso a tu piel.- Luz Gabás

La luz de Candela.- Mónica Carrillo

Días de champán. Rafel Nadal

Una madre.- Alejandro Palomas

La piel dorada.- Carla Montero

Edén.- Andrés Pascual

La última vuelta del Scaife.- Mercedes Pinto

Pasaje a Tahití.- Eva García Sáenz

¿Y para vosotros, cuáles son los imprescindibles de este año?



Valora este post
error

30 comentarios en “MEJORES NOVELAS 2014”

  1. También he leído este año la trilogía de César Pérez Gellida, Operación Princesa y Víctor del Árbol y sin duda los recomiendo, igual que la trilogía de Dolores Redondo. De lo que he leído este año también recomiendo El poder del perro de Don Winslow. Muchos besos.

  2. De lo publicado en español este año recomiendo "Los ritos funerarios" de Hannah Kent (narrativa), "El día que vendrá" de Rhidian Brook (narrativa), "El nadador" de Joakim Zender y "Viajo sola" de Samuel Bjork (thriller/negra). Tengo muchas ganas de leer "Secretos de arenal" de Félix G. Modroño.
    Saludos

  3. Una buena selección de la que no he leído muchos, solo la luz de Candela y Memento Mori, ahora ando inmersa en Dies irae y mi siguiente lectura será Viajo Sola, y tengo pendiente No culpes al karma… EL resto los tengo apuntados en mi lista para futuras lecturas la mayoría, creo que solo desconocía 4. Pero reconozco que esta entrada me viene muy bien para refrescar y a la vez asustarme de todo lo que se me acumula. Besos

  4. Puuuuuuuf, he leído muchos de los que pones en esa lista, y tengo otros tantos por leer. Es una buena selección, sin duda ^^ Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Me llevo ideas, aunque me las vaya a leer para 2015.
    Un beso!

  5. ¡Habéis hecho una gran selección! Algunos de los títulos mencionados, como "Un millón de gotas" o "El paciente" ya están en casa para el nuevo año. Hay otros que espero que acaben llegando a mis estanterías, como el segundo y el tercer volumen de la trilogía de César Pérez Gellida, o "Viajo sola", de Samuel Bjork. ¡Aprovecho para desearos unas felices fiestas! Un saludo.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com