Mazal, de Francesc Miralles

Urano, agosto 2023

Mazal, de Francesc Miralles, el secreto de la fortuna.

La expresión MAZAL TOV es una locución hebrea que se traduce como “buena suerte”. Es un deseo que se expresa en voz alta en las celebraciones judías y su sentido es “estoy deseoso de que te ocurran cosas buenas”.

Si exploramos el significado profundo de cada una de las consonantes que forman esta palabra, accederemos al verdadero secreto de la prosperidad. Las claves ocultas en la palabra Mazal indican que la suerte no viene “de arriba” sino que depende de nuestro esfuerzo en tres coordenadas que conviene conocer y llevar a la práctica.

En esta fábula iluminadora, Francesc Miralles nos ofrece un viaje fascinante y a la vez práctico a los secretos del éxito.

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es un premiado escritor, periodista y terapeuta artístico. Licenciado en filología alemana, actualmente da conferencias en todo el mundo y colabora habitualmente en El País Semanal, así como en las revistas Integral y Cuerpomente. Es autor de decenas de títulos de éxito, entre ellos la novela
de inspiración Amor en minúscula, traducida a seis idiomas, la fábula El laberinto de la felicidad, junto con Álex Rovira, y el fenómeno editorial Ikigai, junto con Héctor García, una obra iniciadora de un movimiento mundial.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime