Master

GeoPlaneta, septiembre 2021

Master, de Christopher Clarey, la biografía más completa de de uno de los mejores jugadores de tenis de nuestro tiempo: Roger Federer.

Roger Federer, si no el mejor jugador de esta era dorada del tenis masculino sin duda el que ha tenido un mayor impacto deportivo y mediático, está en el ocaso de su histórica carrera. A lo largo de estos años, ha cautivado a las audiencias por su gracia, tanto literal como figurativa, en la cancha, y por su inquebrantable simpatía en tiempos de escepticismo y negatividad. Pero detrás de esta elegante figura deportiva hay un ser humano con sus demonios y sus defectos, y ningún periodista lo conoce mejor ni está tan bien preparado para escribir este relato íntimo como Christopher Clarey, encargado de su cobertura en The New York Times y The International Herald Tribune durante más de dos décadas.

Christopher Clarey, el veterano periodista del New York Times e International Herald Tribune que cubre el tenis desde hace más de veinte años, es la pluma perfecta para escribir Master, una biografía completa, actualizada y veraz sobre Roger Federer, una elegante figura deportiva y también un ser humano, con sus defectos y sus virtudes, con sus demonios y habilidades.

A lo largo de estos tiempos Roger Federer ha cautivado a las audiencias por su inquebrantable simpatía en tiempos de escepticismo y negatividad. El resultado es un retrato indispensable de uno de los mejores jugadores de esta era dorada del tenis masculino en el ocaso de su histórica carrera.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *