Los pecados de los Apóstoles

Alrevés, junio 2026

Nadie está libre de sus pecados: Carlos Salem con Los pecados de los Apóstoles, firma el final de una de las sagas negras más singulares del noir español.

Cuarto caso de Dalia Fierro y Severo Justo 

Tras tres entregas que han consolidado a la Brigada de los Apóstoles como uno de los universos más singulares de la novela negra española, Carlos Salem firma el cierre de la saga con Los pecados de los Apóstoles, una historia oscura, ambiciosa y profundamente humana donde las heridas del pasado regresan para ajustar cuentas.

En esta nueva novela, Madrid se convierte en escenario de una cadena de crímenes tan brutales como simbólicos. Un poderoso empresario aparece asesinado en circunstancias inquietantes, mientras mensajes y pistas parecen apuntar hacia secretos largamente enterrados y a un misterioso plan que amenaza con hacer estallar los cimientos de las vidas de quienes parecían intocables.

Al frente de la investigación regresa la Brigada de los Apóstoles, liderada por el expolicía y exsacerdote Severo Justo y la brillante, imprevisible y feroz Dalia Fierro. Pero esta vez el caso llega en un momento especialmente vulnerable para todos ellos: Severo está a punto de convertirse nuevamente en padre y parece haber encontrado por fin cierta paz emocional; Dalia atraviesa una etapa de incertidumbre personal, mientras los fantasmas del pasado amenazan con volver a ocupar espacio en su cabeza.

A medida que avanzan las pesquisas, el equipo deberá enfrentarse no solo a un criminal extremadamente meticuloso, sino también a una compleja red de relaciones entre élites económicas, poder mediático, intereses políticos y pecados privados cuidadosamente ocultos.

Con su inconfundible mezcla de humor negro, tensión narrativa, diálogos afilados y personajes profundamente humanos, Carlos Salem vuelve a demostrar por qué es una de las voces más personales del noir contemporáneo en castellano. Los pecados de los Apóstoles funciona como un thriller adictivo y autónomo, pero también como un emotivo cierre de ciclo para los lectores que han acompañado a la Brigada durante años.

Porque, en el universo de Salem, los monstruos no siempre se esconden en la oscuridad: a veces ocupan despachos, portadas de revistas o lugares de privilegio. Y el pasado, tarde o temprano, siempre reclama su deuda.

https://amzn.to/4gveQwa

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO