Los muertos tienen la palabra

Plaza&Janés, marzo 2025

Los muertos tienen la palabra, de Philippe Boxho. Descubre el día a día del carismático forense que se ha convertido en un enorme fenómeno internacional del true crime.

El inédito fenómeno editorial del true crime del médico forense Phillipe Boxho llega a España tras arrasar con un millón de ejemplares vendidos en Bélgica y Francia. Boxho nos desvela la cara nunca vista de la muerte a través de historias sobre su día a día en un divulgativo recorrido entre bastidores de la morgue.

Philippe Boxho comparte en su primer libro historias de su día a día y nos permite descubrir el mundo fascinante y poco conocido de su oficio. Al hilo de estas anécdotas sorprendentes, insólitas, y a menudo tan increíbles como reales, Boxho nos invita a acompañarlo a la escena del crimen, a la sala de autopsias y a los demás lugares variados e inesperados donde le han llevado sus investigaciones. En esta narración ágil y adictiva, que combina autobiografía, divulgación y true crime, el autor nos transmite con gran ingenio y sensibilidad su pasión por la práctica forense y cómo puede arrojar luz sobre el panorama humano que subyace a cada muerte.

Dr. Philippe Boxho es médico forense en su Bélgica natal desde hace treinta años. Desde 2023, ha cosechado un éxito fulgurante con sus libros, y es reconocido como «el médico forense que hace hablar a los muertos». Sus tres libros se han convertido en las obras de no ficción mejor vendidas
de la historia de la Bélgica francófona, han copado las listas de más vendidos en Francia durante numerosos meses y han catapultado al autor desde la Bélgica profunda a la fama internacional. Los muertos tienen la palabra es su debut y se traducirá a por lo menos doce idiomas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime