los mejores destinos para viajar el próximo año

Lonely Planet, noviembre 2022

Lonely Planet, da a conocer su esperada lista Best in Travel de los mejores destinos del mundo en el 2023 para comer, desconectar, conectar, aprender y recorrer.

La enigmática pero cercana Albania, la isla de Jamaica que cambia con rapidez, los sabores de Lima o un Manchester renacentista forman parte de la gran lista del 2023.
Lonely Planet, la voz internacional más autorizada en el mundo de los viajes, desvela los mejores destinos para visitar el próximo año con el lanzamiento de Best in Travel 2023.

La lista Lonely Planet más esperada de la temporada presenta las predicciones de sus expertos para viajar el año que viene. La 18ª edición de Best in Travel incluye 30 destinos imprescindibles repartidos por todo el globo.

Lonely Planet reinventa su Best In Travel para el 2023 teniendo en cuenta su principal objetivo, el de ofrecer un producto atractivo que resuelva las necesidades de planificar los de viajes con una orientación personalizada y local. Así, la lista de este año se centra en la visión local de expertos de cada destino y se organiza según los puntos fuertes que ofrece cada lugar, invitando al viajero a saborear, recorrer, relacionarse, aprender o a relajarse. Con esta innovadora propuesta centrada en itinerarios, Lonely Planet quiere ayudar a los viajeros a recorrer el mundo y vivir las experiencias más auténticas. https://www.lonelyplanet.es/best-in-travel.

La categoría Saborear la protagonizan, entre otros, la capital de Perú, Lima, y el chef Ricardo Martins; las cenas asequibles de calidad en Sudáfrica y el panorama gastronómico de Umbría (Italia).

Recorrer es una categoría que incluye el restablecido tren nocturno entre Estambul (Turquía) y Sofía (Bulgaria), o un largo viaje de fin de semana por carretera a través de Nueva Escocia, la espectacular provincia atlántica de Canadá, narrado por el surfista Dean Petty.

La olvidada península de Calcídica, en Grecia; la histórica Jordania vista a través de los ojos de la diseñadora Tania George; la Jamaica que mira al futuro y la siempre popular Malta son algunas de las tentadoras propuestas para relajarse.

Los viajeros que busquen relacionarse con el ambiente local más auténtico pueden poner rumbo a la artística y efervescente Acra de la mano de la surfista ganesa Sandy Alibo y el músico Pure Akan; y también a Sídney, de vuelta al mapa tras el aislamiento forzoso de los dos últimos años.

En la categoría Aprender Lonely Planet destaca destinos como Nuevo México, con la increíble bailarina de danza con aros y nativa americana ShanDien Sonwai LaRance; Manchester, cuna del panorama artístico más dinámico del Reino Unido; y la relajada cultura surfista de El Salvador.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime