Roca Editorial, mayo 2024
Los cazadores de antigüedades, Diario de un asesinato, de C.L. Miller, una curiosa y divertida pareja formada por una tía y su sobrina protagonizan un vertiginoso misterio, ambientado en el lado más tenebroso del mundo de las antigüedades.
¿QUIÉN MATARÍA POR UNA ANTIGÜEDAD?
«Freya, sé lo difíciles que han sido las cosas para ti. Lo lamento mucho y creo haber encontrado el modo de que vuelvas a la carrera profesional para la que estás hecha. Pero, para ello, primero debes terminar lo que yo empecé…».
Veinte años después de la última expedición en busca de antigüedades que emprendieron Freya Lockwood y Arthur, su antiguo mentor, Freya recibe una llamada de su excéntrica tía Carole en la que le informa de que el anticuario ha muerto de una manera misteriosa. Durante todos esos años, Freya se ha mantenido alejada de su antigua vida, pero la carta encriptada que Arthur le escribe apenas unos días antes de su muerte y el descubrimiento de sus diarios escondidos le hacen cambiar de opinión. Buscando respuestas, tía y sobrina acuden a un evento de fin de semana para amantes de las antigüedades, donde nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.
C.L. Miller empezó a trabajar en el mundo editorial como ayudante de su madre, Judith Miller, en Miller’s Antiques Price Guide y como investigadora para Antique Hunter’s Guide to Europe, y después se dedicó a la hostelería y los eventos. Tras tener hijos, decidió perseguir su viejo sueño de convertirse en escritora y se dedicó a ello a tiempo completo. Vive con su familia en una casa de campo medieval en Dedham Vale, Inglaterra.
0 Comments