Los 99 novios de Micah Summers

MR, mayo 2023

Los 99 novios de Micah Summers, de Adam Sass, un romance ‘queer’ para lectores de Rojo, blanco y sangre azul

Los 99 novios de Micah Summers, de Adam Sass, un irresistible romance queer que nos cuenta que no hace falta soñar con príncipes azules para encontrar el amor. Una novela juvenil perfecta para lectores de Rojo, blanco y sangre azul. Se publicará en diez países y será adaptada a la gran pantalla por los creadores de Crepúsculo  Bajo la misma estrella.

¿A cuántos chicos hay que conocer para encontrar al indicado?

Micah es un adolescente normal, encantador, que lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, aunque se muere de ganas de conocer al chico de sus sueños, cuando llega la hora de la verdad se pone tan nervioso que no se atreve a dar el paso e invitarlo a salir.

En cambio, en sus redes sí que da rienda suelta a su imaginación dibujando a todos sus crushes y las citas imaginarias que tendría con ellos. Por eso, cuando un día en el tren empiece a charlar con un atractivo chico que lleva una cazadora de cuero bordada a mano y una bolsa llena de libros de la biblioteca, lo interpretará como una señal. Sin embargo, justo antes de que pueda pedirle el móvil, el chico sale corriendo del vagón, dejándose su chaqueta. Así, como en La Cenicienta, Micah iniciará una búsqueda para encontrar a su dueño. Y, por el camino, descubrirá que las mejores relaciones no siempre parecen cuentos de hadas y que a veces no hace falta soñar con príncipes azules para encontrar el amor.

Adam Sass comenzó anotando las ideas para sus novelas en las bolsas de papel del Starbucks en el que trabajaba. La primera que publicó, Surrender Your Sons, fue reconocida como uno de los mejores libros de 2020 según Kirkus Reviews y como uno de los mejores debuts de narrativa según Booklist y PopSugar. Su segunda novela, Los 99 novios de Micah Summers, se publicará en diez países y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por los creadores de las películas de Crepúsculo Bajo la misma estrella. También es copresentador del exitoso pódcast Slayerfest98, en el que habla de series de Marvel, Buffy la cazavampiros y otros grandes referentes de la cultura pop. Vive en Los Ángeles.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime