Planeta, diciembre 2021
El joven Dr. David Callejo, referente de la divulgación médica y el más seguido en RRSS desde la pandemia, publica Lo primero, la vida.
La entrega, la tensión, las risas… La vida de un quirófano y mucho más.
La medicina es un camino profundamente vocacional, pero para David Callejo fue casi una casualidad. Ahora, apenas unos años después, ocupa un puesto reservado a los mejores en uno de los hospitales referencia del país, el Gregorio Marañón, y se ha convertido en el médico más seguido y comentado de las redes sociales.
La suya es una historia arrolladora de tesón, ambición por lograr nuestros objetivos y superación. Lo primero, la vida es una obra cargada de aprendizajes y de anécdotas que emocionan y que, incluso, arrancarán unas cuantas carcajadas.
David Callejo es médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, y trabaja en el servicio de Anestesiología Pediátrica del HGU Gregorio Marañón. Forma parte del equipo de anestesia cardíaca infantil, que se ocupa, entre otras cosas, de realizar trasplantes cardíacos en niños. Es profesor de Medicina en la Universidad Complutense y compagina su labor como médico con la divulgación médica, que le ha valido el premio al Mejor Divulgador del 2020 por el portal web de referencia #SaludsinBulos.
0 comentarios