La serie estrella de estreno de Netflix, Él y ella

Principal de los libros, enero 2026

El 26 de enero en la colección Principal Bolsillo se publica Él y ella, la novela en que se basa la serie estrella de estreno de Netflix, de la autora best seller del New York Times Alice Feeney, protagonizada por Tessa Thompson y Jon Bernthal y producida por Jessica Chastain.

Un thriller psicológico magistral y retorcido, repleto de mentiras, secretos del pasado, un giro argumental de vértigo y un final que dejará a los lectores con la boca abierta. Considerado por la crítica como el mejor libro de Feeney hasta la fecha.

Cuando una mujer aparece asesinada en Blackdown, una pequeña ciudad inglesa, la presentadora de la BBC Anna Andrews se muestra reacia a viajar hasta allí para cubrir la noticia. Anna creció en Blackdown, pero huyó a los dieciséis años y no miró atrás. El inspector Jack Harper se hace cargo del caso y sospecha que Anna podría estar implicada en el crimen, hasta que empieza a darse cuenta de que él mismo es sospechoso en su propia investigación de asesinato.

Hay secretos por los que vale la pena matar, y si esta historia tiene dos versiones, la de él y la de ella, eso significa que alguien miente. ¿Lo descubrirán antes de que sea demasiado tarde y haya más víctimas?

Producida por Jessica Chastain, la adaptación a serie, que cuenta con seis episodios, se estrena hoy 8 de enero de 2026 en Netflix. Está protagonizada por Tessa Thompson (Creed, Thor), el ganador de un Emmy Jon Bernthal (The Bear, El contable 2) y Pablo Schreiber (Halo, Juego de ladrones, Orange Is the New Black).

Alice Feeney es una autora best seller del New York Times que ha vendido más de un millón de ejemplares. Sus libros se han traducido a más de treinta y cinco idiomas. Entre sus novelas destacan Él y ella, Defectos perfectos o A veces miento. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como periodista en la BBC durante quince años.

https://amzn.to/4qH4jjp

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO