La promesa de Solveig

Maeva, julio 2023

La promesa de Solveig de Corina Bomann, una nueva entrega de la saga de los Lejongård.

Corina Bomann, la autora de La isla de las mariposas, nos regala el apasionante desenlace de la saga de los Lejongård.

En diciembre de 1967, un accidente trunca los planes de futuro de Solveig, hija de Matilda y estudiante de Veterinaria. Llena de tristeza, abandona Estocolmo y regresa junto a sus padres y su abuela.

La Finca de los Leones ha pertenecido a los Lejongård desde el siglo XVII, pero la situación financiera es tan difícil que Matilda se plantea venderla. A pesar de su inexperiencia, Solveig le promete a su abuela Agneta que salvará la propiedad cueste lo que cueste.

Jonas Carinsson, un atractivo publicista de Estocolmo, le ofrece una solución para que el negocio familiar se adapte a los nuevos tiempos: la finca es un lugar idóneo para los entrenamientos de los jinetes del equipo olímpico que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Múnich. Pero ¿por qué está tan interesado en ayudar a Solveig? ¿Real­mente puede confiar en él?

La Finca de los Leones tiene que adaptarse a los nuevos tiempos

Nacida en 1974, Corina Bomann alcanzó la fama con La isla de las mariposas, que se publicó en varios países europeos y estuvo en las listas de los libros más vendidos. También sus libros El jardín a la luz de la lunaEl templo del jazmín La rosa del viento son lecturas muy apreciadas y han tenido un gran éxito.

Con La herencia de Agneta, cambió de registro, y después de El secreto de Matilda, cierra la apasionante saga de los Lejongård con La promesa de Solveig.

Además de los libros, las películas, la música y las series de televisión son las otras grandes pasiones de Corina Bomann. Tras varios años en Berlín, actualmente vive en Potsdam.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime