Espasa, enero 2020

La oscuridad entre las estrellas es el segundo poemario de Atticus, el poeta urbano que reina en Instagram sin desvelar su identidad real, y que ya se puede encontrar en nuestras librerías.

Atticus ha alcanzado los 1.3 millones de seguidores en Instagram y entre sus followers están Alicia Keys, Karlie Kloss y Emma Roberts.

En esta segunda colección Atticus explora la energía infecciosa de iniciar una relación, pero también las realidades tumultuosas del compromiso o la nostalgia agonizante de estar solo de nuevo. En La oscuridad entre las estrellas aborda además la cuestión de cómo vivir con propósito y escribe de manera conmovedora sobre el baile, París, clubes de jazz, puestas de sol, compartir una botella de vino en el río, los días de lluvia, crear y destruir… Nos recuerda, en definitiva, que necesitamos momentos de belleza y dolor, la oscuridad y las estrellas, para apreciar plenamente todo lo que la vida y el amor pueden ofrecernos.

La oscuridad entre las estrellas de Atticus, está publicado por Espasa es Poesía y la traducción ha corrido a cargo de Irene X y Aixa Bonilla.

Atticus, nacido en la Costa Oeste, es uno de los poetas urbanos más conocidos y seguidos en redes sociales a nivel mundial, con más de un millón de seguidores. Se define a sí mismo como un contador de historias y un observador a quien le encanta el océano, el desierto y jugar con las palabras. @AtticusPoetry

Si quieres leer un fragmento, aquí puedes encontrarlo