La oscuridad entre las estrellas de Atticus

La oscuridad entre las estrellas de Atticus

Espasa, enero 2020

La oscuridad entre las estrellas es el segundo poemario de Atticus, el poeta urbano que reina en Instagram sin desvelar su identidad real, y que ya se puede encontrar en nuestras librerías.

Atticus ha alcanzado los 1.3 millones de seguidores en Instagram y entre sus followers están Alicia Keys, Karlie Kloss y Emma Roberts.

En esta segunda colección Atticus explora la energía infecciosa de iniciar una relación, pero también las realidades tumultuosas del compromiso o la nostalgia agonizante de estar solo de nuevo. En La oscuridad entre las estrellas aborda además la cuestión de cómo vivir con propósito y escribe de manera conmovedora sobre el baile, París, clubes de jazz, puestas de sol, compartir una botella de vino en el río, los días de lluvia, crear y destruir… Nos recuerda, en definitiva, que necesitamos momentos de belleza y dolor, la oscuridad y las estrellas, para apreciar plenamente todo lo que la vida y el amor pueden ofrecernos.

La oscuridad entre las estrellas de Atticus, está publicado por Espasa es Poesía y la traducción ha corrido a cargo de Irene X y Aixa Bonilla.

Atticus, nacido en la Costa Oeste, es uno de los poetas urbanos más conocidos y seguidos en redes sociales a nivel mundial, con más de un millón de seguidores. Se define a sí mismo como un contador de historias y un observador a quien le encanta el océano, el desierto y jugar con las palabras. @AtticusPoetry

Si quieres leer un fragmento, aquí puedes encontrarlo

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “La oscuridad entre las estrellas de Atticus”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com