La historia más fascinante del mundo

Molino, mayo 2024

Odile Rodríguez de la Fuente publica La historia más fascinante del mundo, un recorrido por 4.600 millones de años explicado en 24 horas. Un precioso libro ilustrado con el que entender fácilmente la compleja historia de la Tierra, desde su formación hasta que la poblaron los primeros seres humanos.

Prepararos para emprender un viaje extraordinario a lo largo de la historia de nuestro maravilloso planeta , en el que entenderemos mejor cómo se han ido forjando los equilibrios que han propiciado que la Tierra sea una roca palpitante, capaz incluso de reflexionar y entenderse a sí misma, a través de una de sus especies más asombrosas.

Hace 4.600 millones de años, la Tierra comenzó su extraordinario relato, una historia tan larga y asombrosa que desafía nuestra imaginación. Si la comprimiéramos en un reloj de 24 horas, nos daríamos cuenta de que nuestra presencia en la Tierra apenas representa ¡4 segundos! Entonces… ¿qué pasó antes de nuestra llegada?

A través de las páginas de este libro, haremos un viaje emocionante al pasado, desde que se formó la Tierra hasta que la poblaron los primeros seres humanos. Millones de años de historia comprimidos en horas, minutos y segundos para entender con facilidad el mundo del que formamos parte.

Odile Rodríguez de la Fuente se licenció en Biológicas y Producción de Cine en la USC, Los Ángeles. Su vocación por divulgar la naturaleza nació en su infancia, influida por su padre. Pasó varios años en Washington D. C., trabajando en National Geographic. Actualmente Odile centra sus esfuerzos divulgativos en el reto que el cambio climático supone para la humanidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime