La gran prueba

Caligrama, diciembre 2021

La novela La gran prueba mezcla espacios naturales con la mejor fantasía tecnológica y futurista. El escritor Criss A. Arraut crea la saga Mundos sinápticos donde aborda la evolución de la humanidad y los peligros que la vigilan.

La editorial Caligrama publica La gran prueba. El escritor Criss A. Arraut presenta la novela que abre la saga Mundos sinápticos, un conjunto de obras que abordan el futuro de la especie humana. La naturaleza y su relación con el desarrollo social siembran la base de un libro distópico en el que el público lector encontrará momentos y pasajes luminosos. «Escribo porque siempre he deseado aportar mi grano de arena para transformar de manera positiva la realidad, y cambiar la idea negativa del futuro que parece haberse arraigado», cuenta el autor.

La obra recrea un futuro cercano marcado por los avances tecnológicos y biológicos. Lo híbrido toma espacio en cada esfera social y el medio ambiente deberá hacerse hueco para su sana supervivencia. En mitad de todo el cambio, una influyente organización internacional recluta a dos jóvenes para someterse a un proceso experimental. ¿De qué manera los resultados dirigirán la evolución humana? 

«Me gustaría incentivar al público lector a buscar ese potencial interno e inexplorado que todos poseemos. También invitarlos a que tomen parte activa de esta realidad que está en constante construcción», dice A. Arraut. La razón, la existencia, el tiempo, entre otros, son temas que las páginas de este libro desgranan de manera detallista y sorpresiva.

El texto ofrece hipótesis y planteamientos no tan lejanos en el devenir del planeta. La aventura se construye sobre una historia impredecible que transmite emociones cercanas y explosivas. Esta es, sin duda, una experiencia de lectura poderosa.

Criss A. Arraut es colombiano y actualmente vive en la ciudad de Medellín, La gran prueba es su primer libro y la apertura a una saga de ficción y aventura llamada Mundos sinápticos. Es un amante de la aventura, la mitología, la ciencia y la magia.

1 Comment

  1. Carolina Mejia

    Suena muy interesante!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.