La coleccionista de historias

Ediciones B, septiembre 2023

La coleccionista de historias, de Sally Page, un arrollador  fenómeno del boca a boca que ha conmovido al Reino Unido, donde vendió más de 400.000 ejemplares en menos de un año. Una novela emocionante y única sobre las historias que compartimos y los secretos que guardamos.

Janice trabaja como mujer de la limpieza y sabe que solo hay una forma de conocer a la gente: a través de sus historias. En su día a día se rodea de personas peculiares, como Fiona, que acaba de enviudar; Geordie, un cantante de ópera; o la insoportable señora Sísísí y su insólito fox terrier, Decius.

Cuando empieza a limpiar para la señora B, una nonagenaria cascarrabias, Janice siente que hay alguien dispuesto a escucharla. Pero tiene claro que, aunque coleccione relatos ajenos, no tiene ninguno que pueda compartir.

Sin embargo, la señora B sabe que Janice oculta algo. Al fin y al cabo, ¿no tenemos todos una historia que contar?

Sally Page estudió Historia en la universidad, y después se mudó a Londres para trabajar en publicidad. En su tiempo libre se formó como florista y, al final, abrió su propia floristería. Su primera novela, La coleccionista de historias, combina su amor por la historia y la escritura con su genuino interés por lo que la gente tiene que contar. Vive en Dorset.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime