Maeva, febrero 2025
La chica nueva, de la superestrella de Instagram y Tapas Cassandra Calin, llega a MAEVAYoung. Una novela gráfica llena de humor, emociones y esa sensación universal de ser «la nueva».
Una historia está inspirada en la propia experiencia de la autora, aborda el tema de la menstruación de forma actualizada y directa. Una novela gráfica llena de humor y frescura
Cassandra Calin es una ilustradora muy reconocida en redes sociales con más de 2 600 000 seguidores en Instagram con sus tiras cómicas sobre su vida diaria.
Lia y su familia están a punto de cruzar el Atlántico dejando atrás a sus familiares, sus amigos y su país. Lia está triste y, como si las cosas no fueran ya lo suficientemente difíciles, además le llega su primera regla. Ahora todo es diferente: su hogar, su idioma e incluso su cuerpo. Con tantos cambios ocurriendo al mismo tiempo, a Lia le cuesta estar al día con los deberes, hacer amigos y lidiar con sus dolorosas reglas. ¿Se volverá a sentir ella misma algún día?
Inspirada en su propia experiencia, La chica nueva es el debut en novela gráfica de la superestrella de la plataforma Tapas Cassandra Calin con más de 2 600 000 seguidores en Instagram.
Cassandra Calin es una ilustradora y humorista conocida sobre todo por su serie de webcómics semiautobiográficos, Cassandra Comics, en los que habla de su vida con el pelo rizado, grandes expectativas y otros problemas cotidianos. Cassandra nació en Rumanía, emigró a Canadá cuando era niña y más tarde se graduó en diseño gráfico por la Universidad de Quebec en Montreal UQAM. La chica nueva es su debut en la novela gráfica de formato largo.
0 comentarios