Planeta, septiembre 2020

Vuelve  Jenny Colgan, la autora que ya ha conquistado a más de 5 millones de lectores. En Un amor de ida y vuelta la autora recupera la isla de Mure como escenario principal.

¿Cómo sigue la historia de Flora y Joel?

Cuando Flora MacKenzie abandonó su carrera en Londres por la remota isla escocesa de Mure, nunca hubiera imaginado que Joel, su jefe, la seguiría. Ahora Flora no solo ha restablecido su relación con su familia, sino que ha abierto un café al lado del mar. Pero la lejanía de Joel, que trabaja temporalmente en Nueva York, está afectando a su relación. ¿Va todo bien entre ellos? Además, su hermano Fintan parece vivir la historia de amor perfecta, pero su pareja, el multimillonario Colton, esconde un secreto: una enfermedad terminal.

Saif, el amor platónico de Lorna, la mejor amiga de Flora, llegó a la isla como refugiado tras haber perdido a su familia y ha encontrado en ese lugar remoto un trabajo como médico.

Jenny Colgan nació en Escocia y ha vivido en Londres, los Países Bajos, los Estados Unidos y Francia. Actualmente vive al norte de Edimburgo con su esposo Andrew, su perro Nevil Shute, y sus tres hijos: Wallace, que tiene 11 años y al que le gusta fingir que tiene 19 y no saber de qué va este asunto embarazoso de la «familia»; Michael-Francis, que tiene 9 años y adora hacer nuevos amigos en los aviones, y Delphine, de 7, y que, por ahora, se define como “un mapache”.