Inmune

Deusto, abril 2022

Inmune, un viaje al misterioso sistema que te mantiene vivo, de Philipp Dettmer, fundador del canal de YouTube «En pocas palabras» («Kurzgesagt») con 18M de suscriptores. Un recorrido ilustrado por el sistema inmunitario que cambiará tu forma de entender el cuerpo humano.

A menudo, las cosas que más nos afectan permanecen ocultas a la vista. Es el caso del sistema inmunitario, tan indispensable para nosotros como el corazón o los pulmones, pero desconocido para la mayoría de la gente.

El divulgador científico Philipp Dettmer nos ayuda en este libro ilustrado a desentrañar los secretos del complejo sistema que nos mantiene con vida. Conocer mejor las claves de la inmunología no es un mero ejercicio de curiosidad, sino un recurso para entender qué le pasa a nuestro cuerpo cuando enfermamos y cómo podemos evitarlo, mejorando nuestra salud y nuestra esperanza de vida.

En InmuneDettmer continúa y amplía la labor de divulgación que realiza en su famosísimo canal de YouTube «En pocas palabras», uno de los más vistos del mundo. Lleno de atractivos gráficos e ilustraciones, este libro riguroso pero para todos los públicos nos invita a un viaje para conocer con detalle cómo funciona y cómo nos protege nuestro sistema inmunitario.

Philipp Dettmer es graduado en Diseño Comunicativo por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich. Especialista en el diseño de infografías, fundó «En pocas palabras» («Kurzgesagt»), que se ha convertido en uno de los canales de divulgación científica más importantes de YouTube.

En sus años universitarios, Dettmer conoció a un profesor extraordinario que le inspiró la pasión por aprender y comprender el mundo. Esto le motivó a iniciar un apasionante proyecto para explicar ideas complicadas de un modo ameno y comprensible para todos los públicos.

Su canal de YouTube cuenta con más de diecisiete millones de suscriptores en diferentes lenguas y casi dos mil millones de visualizaciones. Desde que lo creó, se ha dedicado a tiempo completo a hacer que las ideas difíciles resulten atractivas y accesibles.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.