Hades, el dios menos malo

Temas de hoy, marzo 2023

Pol Gise, el creador de contenido que explica la mitología griega a sus más de 3 millones de seguidores con su serie Salseo Griego, presenta ahora su primera novela: Hades, el dios menos malo, una recreación de los episodios más importantes de la deidad más denostada del Olimpo.

Uno de los youtubers más importantes del momento, que ya ha logrado cautivar a miles de personas con su proyecto Salseo Griego y sus desenfadadas recreaciones de las historias de la mitología griega.

La novela reivindica al “incomprendido” Hades, uno de los personajes más carismáticos de la mitología griega, cuya historia ha sido tergiversada a lo largo del tiempo. Con un estilo apasionado y divertido, en esta novela Gise acerca la literatura clásica a todos los públicos de forma amena y en clave de humor.

Detrás de cada villano hay una historia que vale la pena conocer. Hades, el dios del inframundo, no es para menos. ¿Hasta qué punto se ha deformado su mito con el tiempo?

Pol Gise, uno de los youtubers más importantes del momento —que ya ha logrado enganchar a centenares de miles de personas a las historias mitológicas—, recrea los episodios más importantes de la leyenda de Hades, un personaje, dice, incomprendido. Conoceremos su rivalidad con Zeus, el hermano pequeño que acabó convertido en hermano mayor; a la vehemente Gea, su abuela, y los delirios de Cronos, Poseidón, Hidra y compañía.

Gise nos redescubre los salseos del Olimpo como si formaran parte de nuestro mundo y acerca la literatura clásica a todos los públicos.

Pol Gise es un actor, guionista y youtuber catalán especializado en mitología. Comenzó su trayectoria como creador de contenidos humorísticos y de ficción en 2015. Desde entonces, ha ido ganando popularidad gracias a sus vídeos, donde interpreta historias cargadas de diálogos costumbristas y llenas de referencias a la actualidad. Entre sus redes suma más de 3.000.000 de seguidores. De sus proyectos destaca Salseo griego, serie de Youtube en la que Gise explica el origen de la mitología griega recreando diálogos de los dioses en clave de humor.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime