En mi casa no entra un gato

Ingenio Comunicación, junio 2024

En mi casa no entra un gato, humor y buena música para la jornada final de la Feria del Libro de Madrid.

El Teatro Casa de Vacas, en El Retiro, acogerá el domingo 16 de junio a las 18 horas el espectáculo protagonizado por Pedro Zuazua y Pablo Moro. Entrada libre y gratuita.

La pequeña Mía -una gata común europea- entró en casa del periodista Pedro Zuazua una tarde de junio de hace ocho años. Lo hizo en contra de la voluntad del dueño. Tras unas primeras semanas de tanteo y quebraderos de cabeza, el adorable animal se hizo con el control de la casa… y del corazón de su nuevo compañero de piso. Aquellas aventuras y desventuras dieron lugar a la publicación de un libro -En mi casa no entra un gato (Duomo)- que se ha convertido en un clásico de la literatura de humor y gatos en Iberoamérica. Años después Zuazua adoptaría -esta vez ya de forma consciente- a Atún, un gato callejero. Días para ser gato (Duomo) es el título del segundo libro sobre esa convivencia.

Todas las historias vividas en estos años han dado lugar a En mi casa no entra un gato, un espectáculo de humor y música apto para todos los públicos en el que el autor, acompañado del músico Pablo Moro, va intercalando historias personales con canciones de M-Clan, Loquillo, Maluma, Luz Casal, Julieta Venegas o Joan Manuel Serrat.

El show regresa a Madrid dos años después de su estreno. Será el domingo 16 de junio, a las 18 horas, en el Teatro el Centro Cultural Casa de Vacas de El Retiro, en un evento programado dentro de la Feria del Libro de Madrid. El músico Igor Paskual y el poeta y periodista Antonio Lucas también participarán en el espectáculo. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime