Historia absurda del mundo

La esfera de los libros, junio 2024

Historia Absurda del Mundo, de Ad Absurdum, del primer humano al primer moderno.

Ad Absurdum recorre en esta desternillante pero rigurosa obra milenios de historia, del origen de la humanidad hasta la irrupción de la modernidad, para responder a preguntas fundamentales que todo el mundo se ha hecho alguna vez: ¿De dónde venimos? ¿Qué le debemos a los mongoles? ¿Puede un camellero huérfano cambiar la geopolítica mundial? 

En Historia Absurda del Mundo encontrarás muchos aspectos del pasado de la humanidad. No solo política o guerra, sino también escritura, trabajo, tecnología, creencias, chapuzas… Todo lo que nos hace humanos, para bien o para mal (más bien mal, porque somos bastante liantes). 

La historia humana se construye a golpe de látigo, martillo y bisturí, pero sobre todo mediante ideas, decisiones y acciones. Recordar todas esas cosas que nos han traído hasta aquí nos puede ayudar a vislumbrar hacia dónde queremos ir. 

Ad Absurdum está formado por Isaac Alcántara, David Omar Sáez y Juan Jesús Botí, historiadores y veteranos divulgadores que han llevado la historia con el mejor humor a la radio y la televisión, asesorando al programa de divulgación histórica de La 2 de RTVE, El Condensador de Fluzo.

Son autores de otros cuatro exitosos libros publicados en esta editorial: Historia absurda de EspañaHistoria absurda de CataluñaEl pene perdido de Napoleón (traducido al portugués) y Homo historicus, donde ya dejaron claro que el rigor no tiene por qué estar reñido con las risas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime