El templo de los sueños

Ediciones B, febrero 2024

La periodista Clara Tahoces explora el misterio de los sueños lúcidos en su nueva novela, El templo de los sueños

Tras el gran éxito de El jardín de las brujas, Clara Tahoces nos adentra en el fascinante mundo de los sueños lúcidos.

Un viaje a través de un laberinto en el que sueño y realidad se confunden al mismo tiempo que nos adentramos en un ambiente sectario que la autora reproduce con una maestría asfixiante.

La hija de un importante empresario ha intentado suicidarse tirándose desde la planta más alta de un hotel. Cuando un antiguo amigo de la familia, ex inspector de la policía, empieza a investigar, todo le lleva a un sitio: Lucid Temple, una escuela para aprender a controlar los sueños lúcidos.

Será entonces cuando contrate a una periodista caída en desgracia y le proponga el mejor reportaje de su vida: infiltrarse en la clínica y ver qué pasa en su interior. Pero ¿será capaz de no dejarse llevar por el sofocante método de enseñanza?

Así comienza un viaje a través de un laberinto en el que sueño y realidad se confunden al mismo tiempo que nos adentramos en un ambiente sectario que la autora reproduce con una maestría asfixiante. Tras el gran éxito de El jardín de las brujas , Clara Tahoces firma una novela repleta de acción con la que nos adentra en el fascinante mundo de los sueños lúcidos, enseñándonos sus virtudes, al tiempo que nos arrastra, poco a poco, a lo más profundo de un ambiente sectario en el que solo hay monstruos.

Clara Tahoces lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Actualmente es redactora y reportera de Cuarto Milenio.Ha sido redactora jefa de la revista Más Allá de la Ciencia y formó parte del equipo del programa Milenio 3 (Cadena SER). Es diplomada en Grafopsicología y Especialidades grafológicas y autora de catorce libros.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime