El puzle de cristal, la nueva novela de Blue Jeans

El puzle de cristal, la nueva novela de Blue Jeans

Blue Jeans ya se ha consolidado como escritor de thriller juvenil con la segunda parte de la trilogía de La chica invisible. En El puzle de cristal los protagonistas siguen siendo Julia y Emilio y en esta ocasión tienen un nuevo que resolver.

Blue Jeans es el pseudónimo que Francisco de Paula Fernández. El incuestionable número uno con su trayectoria de escritor de novelas para jóvenes y adolescentes. Con su trilogía, “Canciones para Paula”, su serie “El club de los Incomprendidos” y su trilogía “Algo tan sencillo”, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español del género juvenil. La adaptación cinematográfica de “El Club de los Incomprendidos” se convirtió en su día en una de las películas más taquilleras.

Blue es un asiduo de las redes sociales, con más de 1 millón de seguidores entre todas las plataformas. Su trayectoria literaria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico.

Ahora, Blue Jeans se consolida como escritor de thriller juvenil, género que le apasiona, al publicar esta segunda parte de la Trilogía de “La chica invisible”, que supuso un éxito brutal de ventas el año pasado.

En “El puzle de cristal”  los protagonistas siguen siendo Julia y Emilio con un nuevo caso que resolver. Aparece un personaje fundamental: la abuela de Julia, Pilar, una mujer brillante y sagaz, que recuerda a la inolvidable Mrs. Marple y ayudará a su nieta a recomponer las piezas del puzle de su vida que parecen tambalearse.

Blue Jeans sigue incorporando los temas que más interesan a los jóvenes en sus novelas, desde el bulling, la anorexia, la homosexualidad… y ahora también denuncia el descomunal y peligroso éxito que están teniendo las casas de apuestas entre los chicos»

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com