Alienta, octubre 2019

El poder de la rendición de Mónica Fusté, nos anima a renunciar al ego, a liberarnos de nuestros miedos y sintonizar con nuestro ser esencial.

¿Y si todo lo que has creído hasta ahora fuera falso? ¿Y si la vida que conoces no fuera la real?

Hoy en día vivimos muy engañados, esclavizados con falsas ideas programadas que no cuestionamos y que nos roban la alegría de vivir. En este libro, Mònica Fusté, reconocida como una de las mejores coaches españolas, te invita a poner en duda todo lo que crees que es verdad para ayudarte a descubrir la fuente de paz y gozo permanentes.

El poder de la rendición te impulsará a experimentar un reajuste mental para que cambies tu percepción de la realidad y te quites la venda de los ojos. Te ayudará a salir de tu prisión mental, deshaciéndote de todo aquello que constituya un obstáculo para tu verdadera autorrealización.

El poder de la rendición es un libro para sintonizar con tu ser esencial, liberarte de la lucha interna y el control de una vez por todas, y alcanzar la paz y la plenitud total. Con él, expandirás tu conciencia y obtendrás un nivel superior de resultados en todas las áreas de tu vida. Sólo necesitas relajarte, disfrutar, confiar y leer con el corazón abierto.

Mònica Fusté es emprendedora, autora de desarrollo personal, conferenciante, economista y mentora de alto impacto formada en Estados Unidos. Su trabajo la ha convertido en un referente en el sector del coaching en España.

Habla cuatro idiomas, ha trabajado en la City de Londres y en el Banco Europeo de Inversiones (BEI) de Luxemburgo. Tras darse cuenta de que ese no era su camino, se formó como co-active coach en California y Chicago con la prestigiosa escuela The Coaches Training Institute (CTI) y se graduó en el International Leadership Program de la misma escuela. Fundadora del Instituto de SuperAcción y de Coach Premium, es experta en consciencia y creadora de programas de aceleración empresarial para profesionales independientes.

Ha colaborado en varios medios de comunicación e impartido conferencias en distintas ciudades de España y también en el extranjero, como en Emiratos Árabes, Luxemburgo o Latinoamérica. Es autora de Despierta, ¿vives o sobrevives? (2009), El mejor año de tu vida (2011), SuperAcción (2013), y Sé Tu Mejor Aliado (201