El poder de la mujer

Universo de letras, septiembre 2022
¿Eres mujer? ¿Deseas alcanzar tu mejor versión y convertirte en una auténtica bomba? El poder de la mujer es tu próximo libro.

Editorial Universo de Letras saca al mercado una obra luminosa e incontestable, narrada de mujer a mujer, con la intención de que sus lectoras saquen lo mejor de su interior y no pierdan jamás la seguridad en ellas mismas

«Valórate por quién eres y por cómo eres, no dejes que nunca nadie ni nada te apague; eres preciosa por ser mujer, eres valiosa y grandiosa. El valor de una mujer no se mide por lo que aprecian los demás, sino por lo que se ame ella misma. Por eso es muy importante el amor propio hacia ti mismo, porque así siempre tendrás presente tus valores». Palabras bellas y muy ciertas, que todos deberíamos tener presente, sobre todo si pertenecemos al universo femenino, la mitad de la sociedad que ha sufrido peor trato históricamente y que ahora debe dar un paso al frente para alcanzar todo su potencial. El poder de la mujer es una obra lúcida, amena y muy enriquecedora, que llega para arrimar el hombro en este sentido. Nos encontramos ante todo un manual capaz de llevar a una lectora a convertirse en la bomba de mujer que es capaz de ser.

La firmante de la obra es una mujer. Su nombre es Anna Lima, es hispana-brasileña y, a sus fulgurantes veintiocho años, ya ha demostrado que posee una mirada larga y que es capaz de ejercer de gurú para llevar de la mano a una ingente cantidad de seguidoras a convertirse en las mujeres que desean ser. Lima es licenciada en Derecho y habla perfectamente cinco idiomas. Desde bien pequeña, ha identificado la clave de su felicidad en ver a su alrededor a otras mujeres felices. Tal es el propósito moral, como lo definirían los antiguos estoicos, de este libro: «Escribí este libro como si fuese un consejo que le daría a una hermana, a una amiga, a una madre, a todas las mujeres que en algún momento de sus vidas necesiten ayuda de alguien que quiera realmente verlas bien». Tan simple, tan profundo… y tan necesario.

No está de más echar un vistazo al interior de sus páginas para calibrar la frescura de su prosa, su profunda amenidad y cercanía, además de lo bien que resuenan sus recomendaciones: «Deja en tu vida a personas que te den felicidad, buena energía, que te apoyen, que confíen en ti, que te admiren por todas tus cualidades, que aprecien el ser que eres. Y excluye de tu vida aquellas personas vacías sin nada bueno que aportarte, aquellas personas que no quieren verte crecer, aquellas personas negativas sin ánimo de ser feliz y de progresar. Lo que hay en torno a ti te influirá para bien o para mal, así que escoge bien a las personas con las que compartir tu vida». Amén, hermana.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime