Aguilar, febrero 2021

El poder de desear las cosas, un libro para descubrir el poder de la luna. Keiko, la astróloga más destacada de Japón, desarrolla en este libro un método innovador basado en la energía y el ciclo lunar para conseguir la vida deseada.

El poder de desear las cosas ha vendido más de un millón de ejemplares en Japón y que cuenta con legiones de seguidores.

La luna es el único satélite natural de la Tierra, la conexión del ser humano con el Universo. Keiko enseña en este libro cómo utilizar las fases de luna llena y luna nueva para programar deseos y aprovechar las fortalezas de los doce signos del Zodíaco. Con la lunalogía y utilizando el método del deseo consciente, este libro ayuda a manejar la energía de las fases de la luna y las estrellas para la vida diaria, superar retos retos y afrontar los problemas cotidianos.

¿Qué es la lunalogía?

La lunalogía es un método para atraer la buena suerte a través de la luna.

A diferencia de la mayoría de los astrólogos, que leen el flujo de todas las cosas principalmente a través de los signos solares, Keiko utiliza la luna como lente. Esta es la diferencia fundamental entre la astrología común y esta rama de la astrología.

¿Qué es el deseo consciente? 

Según Keiko, el deseo consciente no es un medio para descubrirse a uno mismo ni una técnica para predecir el futuro. Es un método para hacer realidad los sueños utilizando el sistema astrológico de los doce signos del Zodíaco.

Un deseo consciente es básicamente un deseo de luna nueva, un deseo formulado cuando la luna se encuentra en el novilunio de su ciclo mensual.

La luna nueva es un fenómeno que se produce cuando la luna se encuentra en conjunción perfecta con el sol. Como se corresponde con el día cero del ciclo lunar, si se tratase de un ser humano equivaldría a un recién nacido, lo cual significa que todo crecimiento comienza aquí.

¿Quién es Keiko?

«Mi nombre es Keiko. Soy la creadora de la lunalogía, un poderoso método para atraer la buena fortuna basado en la Luna. Entre todos los fenómenos astrológicos, presto especial atención a la luna nueva y la luna llena. Desde niña he escrito mis deseos usando un método particular, tan natural como respirar, para crear fácilmente la realidad que deseo. Este método alquímico ha permanecido en secreto entre mi familia y amigos cercanos hasta que mi libro, El poder de desear las cosas, se publicó en Japón en 2017. Tan pronto como salió a la venta, el método del deseo consciente se convirtió en un fenómeno en Japón. Si vas a la Tokyo Skytree en un día de luna llena, serás testigo de cómo muchas personas sentadas en los cafés cercanos escriben sus deseos conscientes. Estoy absolutamente emocionada al poder compartir contigo, por primera vez, los secretos de la lunalogía en español. ¡Que el libro se convierta en una herramienta indispensable para ayudarte a crear la vida de tus sueños con facilidad y alegría!».