El legado de una chamana

Almuzara, enero 2023

El legado de una chamana es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Hugo Semoloni quien se vale de Fátima, la protagonista de la novela, para transmitir una inspiradora historia de crecimiento personal y superación, gracias a las enseñanzas chamánicas que heredó de una monja, sor Teresa, y la madre de ésta, a la que llamaban la “Maga”.

Fátima, a quien le fue transmitida la atávica enseñanza de la magia del chamanismo aspira, a través del relato de la historia de su vida,  que el lector descubra el sentido de su existencia gracias a las enseñanzas milenarias que aprendió y a los rituales que le transmitieron para alcanzar niveles de energía supremos, ya que “solo así, aumentará nuestro poder personal”.

Descubrir otros mundos capaces de transformar a la persona, convertirse en guía hacia las profundidades del poder, aprender la comprensión dimensional, nutrir los sentidos y despertar el dominio personal de cada persona, serán, entre otros muchos, los objetivos de El legado de una chamana, que, igualmente, nos mostrará el conocimiento aprendido de nuestros ancestros, nos brindará secretas sendas para expandir la consciencia a través de la magia…y nos revelará misterios para despertar de ese sueño que llamamos realidad.

Hugo Semoloni ha recorrido durante los últimos 40 años más de 70 países acechando misterios, haciéndose infinitas preguntas, encontrando algunas respuestas, buscando conocimiento sobre la existencia para aplicarlo en su vida y compartir lo descubierto con los demás a través de libros, conferencias y cursos. Es, en definitiva, un aventurero, un idealista, un investigador animista, un tejedor de palabras, un soñador místico y un loco que busca cultivar experiencias para el despertar de la consciencia y la evolución del ser.

1 Comment

  1. Hugo Semoloni

    Gracias por comentar y difundir la novela, gracias a ustedes es que el trabajo literario ve la luz y puede llegar a los lectores .

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime