El hombre que podía hacer milagros

Roca Editorial, mayo 2022

El hombre que podía hacer milagros de Iván Reguera, la historia de la mejor película de todos los tiempos.

Nadie creía en ella… y se convirtió en la mejor película de la historia. Coincidiendo con el 50 aniversario del estreno de El Padrino, de Francis Ford Coppola, publicamos El hombre que podía hacer milagros de Iván Reguera, la historia del mejor film de todos los tiempos.

Un libro narrado como una trepidante película y basado en una rigurosa documentación histórica, que nos descubre las luchas de poder en los pasillos de Paramount, las conjuras para despedir a Coppola, las presiones y asesinatos de la mafia de Nueva York y un duro rodaje que desembocaron en un éxito que nadie imaginó.

Iván Reguera se diplomó en 2001 en la ECAM (Escuela de Cine y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid) y ha dirigido el cortometraje documental Los chicos de la foto. Ha sido colaborador de las revistas ContextoCinemanía y Vanity Fairde El Economista y del diario cuartopoder.es y es redactor jefe de la revista Op.Cero. Actualmente colabora con la revista Más de Cultura.

Ha sido ganador del Premio X Café Món gracias a su primera novela: Liquidación. Además, ha publicado La cabalgata; Carlos Pumares, un grito en la noche; 2001. Un largo camino hacia las estrellas; Apocalypse Now. Odisea en los territorios del horror y Antiguía del cine.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.