El destino entre dos tiempos

Harper+, abril 2026

El destino entre dos tiempos, de Lia Riley, una novela combina viajes temporales, humor y emoción, regalando una historia apasionante sobre segundas oportunidades, autodescubrimiento y la magia inesperada del destino.

Tucker Taylor, portero profesional de los Austin Regals, ve cómo su prometedora carrera se detiene por problemas de salud. Buscando consuelo y respuestas, viaja desde Estados Unidos a Inglaterra para visitar a su hermana, sin imaginar que el destino le tiene reservado un giro extraordinario. Tras un accidente y una caída en un estanque helado, Tucker despierta en pleno año 1812, en la Inglaterra de la Regencia, totalmente desubicado y rodeado de costumbres que no comprende.

Allí se cruza con Lizzy Wooddash, una mujer inteligente y decidida que, en un mundo regido por normas sociales estrictas, solo sueña con vivir rodeada de libros y conversaciones estimulantes, al estilo de sus autoras favoritas como Jane Austen. Para Lizzy, la libertad solo es posible siendo viuda, y el misterioso forastero podría ser la solución perfecta para evitar un matrimonio tradicional. Ambos acuerdan casarse por conveniencia: si Tucker logra regresar a su tiempo, Lizzy obtendrá la independencia que tanto ansía.

Pero la vida nunca sigue los planes trazados. Entre diferencias culturales, malentendidos y la química innegable que surge entre ellos, Tucker y Lizzy deberán enfrentarse a sus propios miedos y deseos. ¿Conseguirán desafiar las convenciones de sus épocas y encontrar juntos un amor capaz de superar incluso la barrera del tiempo?

https://amzn.to/4w99bld

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO