EL BLOGUERO INVISIBLE

Después de la exitosa iniciativa del pasado año Kayena: Negro sobre blanco, ha decidido volver a organizar el “bloguero invisible” en estas fechas navideñas.

En su página se pueden ver las bases para participar: http://kayenalibros.blogspot.com.es/2012/11/el-bloguero-invisible.html . Además cuenta con la participación de algunos autores que donan su obra dedicada.

Nosotras vamos a participar con el libro “Donde la muerte te encuentre” de Fernando Otero cuya sinopsis os dejo a continuación:

“En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten la versión oficial sobre el suceso; la desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan la hipótesis de una traición al Che. Cuatro décadas más tarde, el joven investigador español Ginés Maldonado viaja a Cuba para concluir una tesis doctoral sobre la muerte del mítico revolucionario, pero sus pesquisas tropezarán con los Servicios de Inteligencia de la isla. Sus esperanzas en desvelar la verdad residen en un antiguo compañero del Che, en un diario de guerrilla nunca publicado y, sobre todo, en las claves inconfesables que esconde Neliza Valdés.”

 Gracias a Kayena: negro sobre blanco por la organización y os animamos a todos a participar!

10 comentarios en “EL BLOGUERO INVISIBLE”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com