El 17 de noviembre llega a librerías Cuando era divertido

Ediciones B, noviembre 2022

Cuando era divertido, el relato de Eloy Moreno sobre el final de un amor, llega el 17 de noviembre a librerías.

Cuando era divertido, un relato sobre cómo asumir el final de un amor. Cómo asumir que aquello que durante mucho tiempo fue divertido, ha dejado de serlo.

Sin perder su particular universo narrativo, Eloy Moreno firma su novela más personal, la más arriesgada, la más incómoda y quizá por eso, la más necesaria.

La nostalgia, los recuerdos y la comodidad se enfrentan a la valentía, el inconformismo y la cu­riosidad a través dos personajes a los que no les queda más remedio que afrontar la verdad: acep­tar que dejó de ser divertido.

Eloy Moreno (Castellón) se lanzó en 2010 a la aven­tura de autopublicar su primera novela, El bolígra­fo de gel verde, de la que se han vendido más de 250.000 ejemplares. Su segunda obra, Lo que en­contré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con mi­les de lectores. En 2015 publicó El regalo, que reci­bió un gran reconocimiento tanto en ventas como de la crítica. Su siguiente obra, Invisible (2018), es un best seller traducido a más de 15 idiomas. Sus últimas novelas, Tierra (2020) y Diferente (2021), han supuesto un éxito rotundo entre los lectores. También ha publicado la colección «Cuentos para entender el mundo», dirigida tanto a adultos como a niños e incluida como lectura en centenares de centros educativos. Su último proyecto es una co­lección de cuentos ilustrados para el público in­fantil: JuntosLo quiero todo Invisible . Con más de 1.200.000 ejemplares vendidos, Eloy Moreno es uno de los escritores más leídos y queridos por su gran capacidad de abordar temas universales con una sensibilidad única y siempre desde puntos de vista sorprendentes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime